Política

MANIFESTACIÓN CONTRA MAGISTRADO EN MEXICALI. Isaac Fragoso López, lo acusan de acoso sexual

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,09 noviembre 2020/

Al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado,TSJEBC Isaac Fragoso López,  le recordaron ayer lunes  que pesa sobre él la sombra de una denuncia de acoso sexual.

El Magistrado aseguró que esta denuncia ya estaba archivada por la fiscalía, además de que un juez de apelación también la archivo.Magistrado de Baja California es denunciado por acoso sexual - Cadena  Política

Rosa María Segura González, la presunta víctima, se dio cita el 9 de noviembre en la entrada principal del Poder Judicial del Estado de Baja California, esto, para exigir justicia para la trabajadora, la cual estaba adscrita a la tercera sala de lo penal y donde fue objeto  de acoso sexual el 2018 por parte del actual Magistrado presidente del TSJEBC, Alejandro Isaac Fragoso López, quien asumió el cargo, hace apenas una semana.

Rosa María Segura González, abogada del Poder Judicial, denunció por acoso sexual a Alejandro Isaac Fragoso López, magistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado en Baja California(TSJE). Segura González explicó que el magistrado llegó al grado de llamarle continuamente a su cubículo para acosarla, primero de forma verbal y después tratando de tocarla de manera indebida.

Comments are closed.