Política

«LOS ARREGLOS» DE HEREDIA EN INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL

Luis Antonio Morfin Martinez ha compartido una publicación.
5ga5 ntSepongsleomirnegd ·/Facebook/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13 marzo 2021/
Los millonarios recursos que cobra a todos los giros negros de la ciudad, son recolectados por el dueño del «Bar Marabú», Salvador «N», quien también controla el negocio de las maquinitas traga monedas.
Uno más que opera haciendo «el trabajo sucio» de la Dirección de Inspección y Verificación, es Antonio Díaz, solapados por el yerno del Fiscal General del Estado, «Titi»Euíz, de nombre Jorge Alberto Larrieu Creel, esposo de la alcaldesa, Karla Ruíz McFarland.
Revista Dictamen BC
1te4Slngp ehoonsorretdrasdoc ·
Reglamentos, nido de ratones
Tijuana.- La dirección de Inspección y Verificación encabezada por César Abraham Heredia Rodríguez se ha convertido en una «cueva de ladrones», al grado que a menos de un mes de rendir protesta ha sido señalado de múltiples casos de extorsión.
El funcionario ha integrado un equipo de personajes de dudosa reputación, quienes amasan grandes cantidades de miles de dólares y pesos que no son registrados en las arcas municipales.
Recientemente, incorporó en reglamentos a Juan Carlos Almanza en la coordinación de Mercados Sobreruedas, quien a su vez, es compadre del ex priista Ricardo Avitia Hernández, quien actualmente funge como director del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC).
Por cierto, Juan Almanza mantiene una sociedad en por lo menos dos plazas de sobreruedas, las cuales fueron entregadas a un líder durante la gestión del ex alcalde Jorge Astiazaran Orci.
Trascendió que el nuevo funcionario se ha ganado la confianza de César Heredia, al grado que lo ha involucrado para que maneje el tema relacionado con el alcohol.
De igual forma, Miguel Ortega, director de Alcoholes y Antonio “Tony” Díaz y su colaborar el “Lic”, se han convertido en cobradores oficiales en temas relacionados con la protección de giros negros.
En otra edición, revelaremos otros nombres de personajes que cobran “aguajes” y lugares que carecen de permiso de alcohol para operar, lo cual permite César Heredia y su grupo de ladrones.
Seguiremos informando…

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.