Política

LLEGA ESTE VIERNES CANDIDATO JOSE ANTONIO MEADE

60704058. México, 4 Jul (Notimex- Carlos Pereda).- En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, informó que el abasto en Oaxaca se encuentra restablecido en 99 por ciento y este lunes se terminarán de aprovisionar 19 tiendas en el estado para llegar a ciento por ciento. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PEREDA/CPM/POL/

 

Mexicali.Baja California,09 mayo 2018/- El Comité Directivo Estatal del PRI anunció la visita del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña a Tijuana, Tecate y Ensenada durante este viernes 11 de mayo, lo que significaría su primer visita a Baja California en este contienda electoral.

Tendrá un desayuno a 8:00 horas en Tijuana con directivos de medios de comunicación e integrantes de la Cámara de Radio y Televisión.

Después se dirigirá a Ensenada para sostener un encuentro con empresarios del puerto en el Hotel Lucerna.

El único abierto para la militancia, será en la ciudad de Tecate, en el Parque Los Encinos, un acto proselitista multitudinario denominado “Compromisos por Baja California”, en el cual dará a conocer las medidas concretas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

Comments are closed.