Política

JORGE RAMOS INVITA A LA POBLACIÓN AL VOTO ÚTIL PARA RECUPERAR TRANQUILIDAD DE TIJUANA

 

*Exhorto a todos aquellos que quieren sacar a Morena de la administración de la ciudad, a que no desperdicien su voto: ´´Al poner un voto en un partido pequeño, contribuyes a que sigan los mismos´´

TIJUANA B.C. 01 JUNIO 2021. El candidato a la alcaldía de Tijuana, por la coalición Va por Baja California PRI-PAN-PRD, Jorge Ramos Hernández hace un llamado a la comunidad tijuanense para hacer uso del voto útil para aquellos que tienen contemplado votar por algún candidato que no tiene posibilidad de ganar el próximo 6 de junio.

Los únicos que realmente pueden aspirar a la Presidencia Municipal, son las que representa el líder. Exhorto a todos aquellos que quieren sacar a Morena de la administración de la ciudad, a que no desperdicien su voto: ´´Al poner un voto en un partido pequeño, contribuyes a que sigan los mismos´´ .

Afirmó que el tema importante que se definirá en las siguientes elecciones será ¿quién te va a cuidar a ti a tus hijos los próximos años? y ¿quién estará en la estadística de las siete mil muertes más que habrá según la estadística, si seguimos en el rumbo marcado por Morena? ´

´ Voy por una estrategia de inteligencia con la Policía de Tijuana, porque tenemos el crimen organizado más fuerte de América Latina. Una persona tan frívola e incapaz, liderando la marca de Morena quiere llegar a gobernar la segunda ciudad más peligrosa del planeta».

Por eso estoy aquí para mostrarle a la población que tenemos un proyecto sólido y viable para recuperar la seguridad que tanto necesita Tijuana´´

Afirmó que las personas que se han acercado al proyecto han sido orgánicamente, hecho que se mostró en el cierre de campaña, donde quedó visto que lidera un proyecto de recuperación solido el cual resuena con los ciudadanos y ciudadanas de bien que quieren un cambio positivo para Tijuana y que va más allá de los colores y los partidos políticos:

´´ Con la que me daría vergüenza salir caminando está en Morena: los priistas con los que me daría vergüenza levantar una bandera del PRI están en el Municipio y el estado; trabajando con Morena. Se quedó el PRI de las colonias, se quedó el PRI, que ganen o pierdan están allí.

Los otros, los interesados, los corruptos, los que le dieron mala fama al partido, hoy tienen cargos públicos en Morena, hoy coordinan campañas de Morena. He visitado a las líderes de colonias, es un honor para mí que me den la oportunidad de trabajar con las mujeres que trabajaron a favor de las colonias´´ reiteró.

´´Cuando a mí me dicen el ´´PRIAN´´, yo digo, hola ¿qué tal?, ¡el PRIAN está en Morena!, la gente que se va para allá es porque no tuvo talento, astucia, carácter y mensaje, para poder ganar una candidatura en el PAN y se fueron frustrados, y allá se las regalaron. Está bien. ¿Tú crees que pierde un partido cuando la gente sin competitividad se va? No hay perdida, hay ausencias que no se extrañan.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.