Política

JORGE RAMOS CON LIDERES Y COLONOS DE LA MORITA

La experiencia vale más que el dinero.

ESTAMOS AQUÍ PARA HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN: JORGE RAMOS.

TIJUANA B.C. 9 MAYO 2021.En una mega reunión con líderes de colonia La Morita, Jorge Ramos vuelve a reafirmar su compromiso por la seguridad y el desarrollo de la ciudad:

«Estamos aquí para hacer que las cosas pasen. Te lo está diciendo una persona que hace 17 años cruzo a pie por primera vez estas calles; llegué como director de las CESPT. Aquí con tus abuelos y padres empezamos a planificar la colonia: metí el agua y el drenaje de un jalón con cero pesos de enganche. Hicimos contratos de obra dando facilidades a la gente».

En el lugar vecinos dieron testimonios de como durante años han realizado gestiones apoyados por el canditado Jorge Ramos; mientras que el gobierno actual es recaudador e inhibidor.

«Él es quien dio el banderazo para que hubiera drenaje aquí en nuestra colonia es gracias a la buena administración cuando estuvo Jorge Ramos de funcionario de gobierno por eso para mí es un placer estar aquí con ustedes estarlo apoyando» afirmó el maestro y activista social Miguel Ávalos.

En el evento estuvieron, Salvador Díaz González, canditado a Diputado por el Distrito 14 por la coalición Va por Baja California, Hortencia Hernández, candidata a Diputada por el Distrito cuatro Federal, Omar Sarabia, dirigente del PRD, y líderes vecinales, Beatriz Zañudo, María Socorro Aguilar y Cristina Carrillo

Comments are closed.