Política

JORGE RAMOS CON HABITANTES DE LA COLONIA VILLA FONTANA

 

*«Alteremos el futuro de Tijuana. Venimos a hacernos cargo de que las cosas sucedan».

TIJUANA B.C. 8 MAYO 2021. Comité de Líderes en Acción de Villa Fontana se reunieron el día de hoy para expresar su apoyo al candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, por la coalición Va por Baja California, al mismo tiempo que expresarle las carencias y necesidades de la colonia como la inseguridad y los servicios públicos.

Ramos se comprometió a llevar la pavimentación a las colonias, así como como salvaguardar la seguridad de los Tijuanenses.

El candidato expresó que ha llegado para modoficar el futuro de la ciudad. «Alteremos el futuro de Tijuana. Venimos a hacernos cargo de que las cosas sucedan». Pidió a los vecinos comprometerse con el proyecto de recuperación de la ciudad y apoyar a los más desfavorecidos.

En el evento estuvieron la Maestra Diana Cecilia Rosas Velásquez, candidata a Diputada por el Distrito 7 Local, Beatriz Campos, Rafaela Jocobi candidata suplente por el Distrito 4 federal, y David Zitle, representante de Taxis Dorados.

JORGE  RAMOS CON CÍRCULO DE CRONISTAS DEPORTIVOS

TIJUANA B.C. 7 MAYO 2021. El Foro Organizado por el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana se reunió el día de hoy con Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California para hablar sobre las limitaciones que miles de deportistas tijuanenses y bajacalifornianos sufren actualmente.

El candidato afirmó que hoy más que nunca es imperante que el gobierno esté liderado por personas con experiencia y visión. «Es increíble que en dos años se haya lastimado tanto el deporte en Baja California»; expresó que este, debe ser una política pública para combatir el crimen y la violencia.

«El deporte es el área de prevención del delito y la inseguridad más poderoso que hay» afirmó el candidato y se comprometió a regresar apoyos, uniformes, transporte e instalaciones adecuadas para el desarrollo de los deportistas de nuestra ciudad.

En el evento estuvieron presentes Jacky Nava, candidata Diputada por el Distrito 6, y Gerardo Álvarez Hernández, candidato a Diputado Estatal del Distrito 10, por la coalición Va por Baja California, Rafael González Martínez, Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos, así como maestros, entrenadores, padres de familia y líderes en el área.

Comments are closed.