Política

JORGE FIGUEROA, NUEVO DIRIGENTE DE CANACINTRA TIJUANA

Tijuana, Baja California a 31 de enero de 2021/Jorge Figueroa Barrozo, fue nombrado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Tijuana.

 

Lo anterior se dio durante la asamblea interna del organismo que se realizó el pasado jueves 28 de enero en la que se sustituyó a la directiva encabezada por el presidente saliente Francisco Rubio Rangel.

 En la mesa nueva mesa directiva lo acompañan Wadi Kuri, como Secretario; Alonso Ibarra, Tesorero; y Alejandro Jaramillo, Primer vicepresidente, todos ellos con amplia trayectoria empresarial en la región.

 El nuevo dirigente comentó que su gestión tendrá tres ejes: una Canacintra fortalecida internamente, una cámara que participa en los temas de interés de la sociedad, y una cámara que genera oportunidades para sus agremiados y la comunidad en general.

 Por su parte, Francisco Rubio Rangel, presidente saliente, expuso: “De nuestra parte dejamos una cámara con buenas relaciones institucionales con las dependencias que nos competen; financieramente hablando está mejor que nunca, ésto a pesar del Covid, lo cual es muy positivo para la siguiente mesa directiva”, aseguró.

 Finalmente, anotó que en cuanto a proyectos será necesario dar seguimiento a la conclusión del reglamento de proveeduría, al programa de incubadoras y aceleradoras, el tema de energía, entre otros.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.