Política

ISMAEL BURGUEÑO,ES DELEGADO PRESIDENTE DE MORENA EN BAJA CALIFORNIA

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, MARTES 11 agosto 2020/ COMUNICADO/

El Comité Ejecutivo Nacional designó el lunes, oficialmente  a Ismael Burgueño como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) en Baja California.

A través de un comunicado, a nombre de Rafael Figueroa Sánchez, presidente del Consejo Estatal de Morena en Baja California, dijo que esta decisión del CEN impulsará la unidad de los militantes de nuestro partido en torno al proyecto de la 4T.

Se recordó que Burgueño es miembro fundador y parte del Consejo Estatal de Morena en Baja California y tendrá entre sus responsabilidades realizar todas las tareas y trabajos pendientes de nuestro partido, así como el apoyo a la organización del proceso interno de renovación de dirigencias sumado a todo aquello que el cargo tenga como responsabilidad.

“Hoy Morena en nuestro estado inicia una nueva etapa organizativa de frente a los grandes retos por venir”, señala el boletín. Sumaremos los esfuerzos necesarios para que, con esta nueva dirigencia estatal, el enlace nacional del CEN y el Consejo Estatal, se avance en los objetivos de Morena y se logre el reconocimiento y la unidad de todos los militantes, concluye el boletín.

Comments are closed.