Política

REFUERZAS MILITARES VIGILANCIA EN LÍMITES DE SAN ISIDRO,CALIFORNIA CON TIJUANA

TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2018 .La tarde y noche de este domingo se incrementó el numero de militares en la zona de San Isidro, California,Estados Unidos, con una revisión minuciosa de quienes cruzan al vecino país.Todo debido a la amenaza de que hondureños llegaran a Tijuana, con la intención de cruzar.

COLOCAN ALAMBRE DE PÚAS

-Como ocurrió en los estados de Arizona y Texas, soldados de Estados Unidos instalaron alambre de púas sobre el muro divisorio de México con Estados Unidos,a la altura de las vías del ferrocarril, ubicado cerca de la garita internacional de San Ysidro,California, límite con  la colonia Libertad parte baja, en Tijuana,Baja California.

FOTOS DE BERTHA GALINDO/

 

Los trabajos se realizaron desde temprana horas de hoy sábado y concluyeron alrededor de las cinco de la tarde del mismo día.

Con esta medida, el gobierno federal de Estados Unidos, con la movilización de su ejército, colocó este tipo de alambrado en el marco de la marcha de un grupo de migrantes centroamericanos que cruzan territorio mexicano en una caravana.

La intención de los integrantes, a lo que el presidente estadounidense Donald Trump se ha opuesto públicamente, es llegar a la frontera y solicitar asilo político.

Comments are closed.