Política

INSISTE ANAYA QUE SE HAGA PÚBLICO EXAMEN MÉDICO DE ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA

SE REÚNE EN TIJUANA CON GRUPOS DE PROTECCIÓN A MIGRANTES (video)

Tijuana,Baja California,19 mayo 2018/ A su arribo a Tijuana para el ensayo del debate en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California(UABC) El candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés,reiteró su petición para que los candidatos hagan público un examen médico.

En torno a Margarita Zavala Informó que ya está conversado con la ex aspirante independiente,  luego de que ésta abandonara la contienda.“Hemos tenido comunicación, ha sido telefónica, espero pronto en persona”, declaró.

Sobre el debate de este domingo en la UABC, celebró que por primaria vez en la historia se vaya a permitir que el público cuestione a los candidatos.

“Es un ejercicio muy interesante participación activa de ciudadanos que nos van a hacer preguntas , y teniendo oportunidad de dialogar. Es un ejercicio inédito”, resaltó.

Ricardo Anaya llegó al ensayo acompañado del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda y Salomón Chertorivski, responsable de propuesta y programa de gobierno.

Ricardo Anaya Cortés,según su agenda, se reunió la tarde del sábado con líderes de la comunidad migrante de Estados Unidos en el Centro de las Artes de Tijuana.

Estará ahi con José Hernández, astronauta norteamericano retirado de los Estados Unidos.

Durante el encuentro, Anaya expondrá su plan de protección a los migrantes y escuchará las propuestas de los líderes de la comunidad mexico-americana en el vecino país.datos de redación y fotos tomadas de(OEM)

Anaya se reunió con organizaciones de proteción a migrantes.

La imagen puede contener: 4 personas

Con directores de albergues se compromete a aumentar el fondo para apoyo a este sector en la frontera norte, «el fondo de migralidad» con mil millones de pesos.Con Angeles sin Frontera,Sergio Tamai. VIDEO DE JORGE MARTELL

 

 

 

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply