INJUS TIJUANA, IMPARTE DIPLOMADO EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR

0
1226

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 septiembre 2019

El INJUS TIJUANA tiene el honor de invitarlo al DIPLOMADO “ACTUALIZACIÓN EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR OTOÑO 2019”, dirigido a Licenciados en Derecho y estudiantes de derecho, se impartirá los jueves de 18:00 a 22:00 horas, SE ESTUDIARÁ EL PROCESO Y TEMAS RELEVANTES EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR, CON 09 JUECES Y JUEZAS DEL PODER JUDICIAL DEL EDO. DE B.C. DE TIJUANA, ENSENADA Y TECATE. Los Jueces que impartirán el Diplomado serán:Resultado de imagen para INJUS TIJUANA

 

-MTRO. EN DERECHO SERGIO HIRAM IBARRA, JUEZ 2º. DE LO FAMILIAR DEL PARTIDO JUDICIAL DE ENSENADA.  (LA CUSTODIA DE MENORES)

 

– MTRA. EN DERECHO JOSEFINA MAGAÑA CASTILLO JUEZ 3º. DE LO FAMILIAR DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (LA TUTELA LA DISCAPACIDAD)

 

– LIC. JOSÉ MANUEL CASTRO VALENZUELA, JUEZ 1º. DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TECATE. (VALORACIÓN DE LAS PRUEBAS EN JUICIOS CIVILES)

 

-LIC. ERIKA MICHELE SEGURA COVARRUBIAS, JUEZ PROVISIONAL 5º. CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (LA DEMANDA EN MATERIA CIVIL)

 

– LIC. SONIA DE LA O ALCALÁ, JUEZ 6º. DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (CONTRATOS EN MATERIA CIVIL)

 

– LIC. EVA ANGELICA VILLASEÑOR MORENO, JUEZ 7º. DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (LAS SENTENCIAS EN MATERIA CIVIL)

 

-MTRO. EN DERECHO PEDRO GALAF HERNÁNDEZ GARCÍA, JUEZ 1º. DE LO CIVIL DELPARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (JUICIOS TESTAMENTARIOS E INTESTAMENTARIOS)

 

– LIC. ALFONSO FONSECA VIZCAINO, JUEZ 3º. DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (EL PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS EN MATERIA CIVIL)

 

– LIC. CARLOS ALBERTO FERRÉ ESPINOZA, JUEZ 2º. DE LO CIVIL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA. (EL NUEVO JUICIO ORAL CIVIL)

 

COORDINADOR: Conferencista, catedrático de posgrado y litigante EDUARDO BERTTOLINI LIZARRAGA, Doctor en Derecho con 3 Maestrías y 7 Especialidades. (VIENTRE SUBROGADO, EL DERECHO A REPRODUCCIÓN ASISTIDA. LA COMATERNIDAD)

 

El Diplomado iniciará el jueves 10 de octubre, a las 18:00 horas SE IMPARTIRÁ EN LAS INSTALACIONES DE INJUS TIJUANA. INFORMACIÓN: (664) 204 6435 Y 375 3596. CON EL DR. JULIO GALINDO. UBICACIÓN: CALLE BRASILIA 1224 FRAC. PARAÍSO ES LA CALLE UBICADA ATRÁS DEL AUDITORIO MUNICIPAL O DE LA DE JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN TIJUANA.

COORDINADOR DE DIPLOMADO INJUS. ABOGADO DR. EDUARDO BERTTOLINI LIZÁRRAGA.