Política

INDUSTRIALES TIJUANENSES, CON JORGE RAMOS

 

*»Llegaremos al día uno de gobierno con acciones contundentes; listos para trabajar» afirmó.

TIJUANA B.C. 26 MAYO 2021. Está mañana líderes del área industrial de CANADEVI B.C. y DEITAC, se reunieron con el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, para compartir las urgentes áreas de oportunidad de la ciudad necesarias para impulsar su desarrollo, así como mostrar su completo apoyo al mismo ya que consideran trae la visión concreta y unificada para la ciudad.

«Nosotros agrupamos el ecosistema de empresas que se encargan de aterrizar y de atender las inversiones industriales que llegan esta ciudad. En estas recientes administraciónes la promoción económica es inexistente y gracias a un organismo cómo este Tijuana sigue estando vigente y generando empleos» Afirmó José Alejandro Jiménez, Presidente Estatal de CANADEVI B.C

El candidato compartió de manera general los proyectos ejecutivos que tiene previstos para ejecutar iniciando su administración: el programa de pavimentación de cinco millones de metros cuadrados, la estrategia de seguridad, mesas de trabajo involucrando a la sociedad civil organizada, así como reanudar la promoción conjunta del sector privado y gobierno para generar atracción de inversión: un gobierno facilitador para que las gestiones de desarrollo sigan fluyendo: «Llegaremos al día uno de gobierno con acciones contundentes; listos para trabajar» afirmó.

Compartió también, casos de exito en los que se ha traído inversión a la ciudad a partir de gestiones realizadas en su anterior administración, aludiendo a que se necesita voluntad política para tocar puertas y crear nuevas conexiones para ir por los resultados esperados.

Finalmente ambas partes se comprometieron a qué una vez ganadas las elecciones, se utilizará el tiempo de transición para crear agenda conjunta para proyectar las acciones que se realizarán desde su primer día de gobierno.

Estuvieron presentes José Alejandro Jiménez, Presidente Estatal de CANADEVI B.C, Domingo Javier Moreno, Secretario CANADEVI B.C, Melitón Zavala Casas, Tesorero de CANADEVI B.C, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, socio y asesor técnico, así como líderes de la industria parte de ambos comités.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.