ENCUENTRAN CADAVER DE SEGUNDO TRABAJADOR ATRAPADO EN OBRA DE PLUVIAL EN MARIANO MATAMOROS NORTE

0
546

LOCALIZAN SEGUNDO CADAVER

A las 23 horas  del miércoles 28 de noviembre, los rescatistas lograron recuperar el segundo cadáver del trabajador del Ayuntamiento, que quedó sepultado junto con otro compañero, cuando realizaban labores en un pluvial.

LOCALIZAN CADAVER DE SEPULTADO EN OBRA DE PLUVIAL EN EL MARIANO

En medio de la lluvia, las labores se mantuvieron después del hallazgo del primer cadáver, alrededor de las 22 horas tiempo local, en busca de  la segunda víctima.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 noviembre 2018/ Esta tarde del miércoles se registro un accidente cuando un talud de tierra sepultó a por lo menos dos  personas en la calle Mariano Nava en el Mariano Matamoros Norte, por la Ruta Matamoros, cerca de la terminal de autobuses y de una agencia del ministerio público local.

Los trabajadores laboran para la empresa contratista  Pacífico Construcciones Especializado, S.A de C.V. 45 elementos del cuerpo de bomberos con equipo especializado laboran en el rescate de los cuerpos.

Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas, cuando dos personas habían quedado atrapados entre montículos de tierra tras estar laborando en en el proyecto Reparación de Red Pluvial Vandalizada, la cual tiene una longitud aproximada de 20 metros de tubería por 36 pulgadas de diámetro.