HALLAN MUERTOS A MUJER Y HOMBRE EN LA CANALIZACIÓN DE TIJUANA

0
821

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,25 AGOSTO 2018/.

SABADO

VALLE DE CAUCA

Alas 7:15 horas, en el cruce de las calles Valle de Eugenia esquina condominios Valle de Cauca, en la colonia Los Valles, del Natura.

HOSPITAL GENERAL

Minutos después, en el Hospital General de la ciudad, a las 7:49 horas, murió Alfredo Villaseñor Sánchez, de 27 años, producto de lesiones causadas por arma de fuego.

FRACCIONAMIENTO EL ALAMO

En Camino Vecinal, en el Fraccionamiento del Álamo, en la delegación Los Pinos se reportó el cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años, con huellas de estrangulamiento.

IMSS 20 de NOVIEMBRE

A las 17:10 horas, en el Hospital Regional Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fallece Víctor Alfonso Cano Ramírez, 29 años.

HOSPITAL GENERAL

A las 19:10 horas, en el Hospital General de Tijuana murió Janeth Ivón Martínez Chavarín, de 24 años, producto de lesiones por arma de fuego, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

CANALIZACIÓN DEL RIO TIJUANA

Los cuerpos muertos  de una mujer y un hombre, fueron hallados dentro de la canalización del Río Tijuana, a la altura de Pueblo Amigo.

AMPLIACIÓN GUAYCURA

A las 19:20 en la calle Tecolote, número 19718, en la Ampliación Guaycura fue baleado Alejandro Silva Peña, de 23 años; quien presenta lesiones en el cráneo,antebrazo izquierdo, mandíbula

OTROS ASESINATOS EL VIERNES

MACLOVIO ROJAS

Se informó que dentro de un domicilio ubicado en la calle 28 de la colonia Maclovio Rojas, un hombre fue asesinado a balazos. La víctima era conocida como Juan Francisco Mejía Quintana.

BAJA MALIBÚ

En el fraccionamiento Baja Malibu, entre un Camino Vecinal y la calle Mexicas, se reportó un cuerpo sin vida que se encontraba en la vía pública, estaba atado de manos y presentaba huellas de haber sido torturado previamente.

HOSPITAL GENERAL

Dentro del Hospital General falleció Cristian Nolberto Bernal Ramírez de 28 años, quien había ingresado presentando lesiones por arma de fuego sin que se mencionara el lugar en donde ocurrió el ataque.

MUJER MUERTA EN ZONA CENTRO

Por otra parte, en la zona Centro fue baleada una mujer identificada como Laura de 35 años, quien fue encontrada mal herida dentro de una bodega ubicada en la calle Miguel F. Martínez. Al momento de atenderla, se detectó que presentaba lesiones en estómago y espalda; sin embargo, fue declarada sin vida cuando era trasladada a un hospital de la ciudad.

Alas 7:15 horas, en el cruce de las calles Valle de Eugenia esquina condominios Valle de Cauca, en la colonia Los Valles, del Natura.

INFORMACION DE EL SOL DE TIJUANA Y ZETA