Política

HALLAN CUATRO CADÁVERES  HUMANOS EN VALLE BONITO, EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,31 octubre 2018/

ENSENADA

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN OJOS NEGROS

ENSENADA BC 31 DE OCTUBRE DE 2018 – Un accidente de tránsito se registró la noche del miércoles en el poblado de Ojos Negros, en Ensenada, en donde resultaron heridas seis personas y otra más resultó fallecida.

De acuerdo al reporte oficial, a las 20:25 horas en la carretera de Ojos Negros, a la altura de la colonia 17 de Abril, se avisó del accidente, acudiendo al sitio elementos de rescate.

TIJUANA

  HALLAN CUATRO CADÁVERES  HUMANOS EN VALLE BONITO

Posteriormente, en diferentes puntos de la colonia Valle Bonito, se localizaron cuatro cadáveres de sexo masculino, a ninguno se pudo identificar, presentando huellas de haber sido violentados previo a su muerte.

El primero de estos hallazgos se dio pasadas las 9:30 horas de la mañana sobre un camino vecinal, cerca de un cerro, en donde se apreciaron los cuerpos sin vida de tres hombres de distintas edades, quienes fueron dejados sobre la vía pública a espaldas de un centro de rehabilitación, y quienes presentaban huellas de violencia.

Media hora más tarde, en la calle 1 de la misma colonia, se mencionó que, en un terreno baldío cercano al cerro, fue encontrado un hombre sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija y tenía la cabeza tapada. Hasta el momento, tampoco se ha brindado mayor información acerca de su identidad. PERIODICO EL SOL DE TIJUANA

 

SANCHEZ TABOADA

A las 4:00 horas de la mañana de ayer miércoles, elementos de la policía municipal acudieron a un domicilio ubicado en la calle Orea de la colonia Sánchez Taboada, en donde vecinos reportaron al 911 haber escuchado detonaciones hechas con arma de fuego, y donde fue encontrado un hombre muerto.

 

COLONIA TERRAZAS EN TIJUANA

Un hombre fue atacado a tiros en la calle Hacienda La Esperanza de la colonia Terrazas del Valle en la delegación Presa rural.El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas.

MARIANO MATAMOROS

Un hombre recibió impactos de bala en la calle Chichimecas en la colonia Mariano Matamoros Norte, el miércoles.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply