Política

HABRÁ BITÁCORA DE CLIENTES EN RESTAURANTES PARA DAR SEGUIMIENTO A CONTAGIOS

Modifican protocolos y ahora contaran con un dispositivo de medición de partículas de dióxido de carbono para examinar los niveles de ventilación.

La Secretaría de Salud de Baja California en conjunto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) anunció que se implementarán nuevas medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19 en el Estado.

Modifican protocolos vigentes que deberán aplicar restaurantes Medir partículas de dióxido de carbono Uso obligatorio de cubrebocas Sana distancia Aplicación de gel antibacterial No vigentes Tapetes sanitizantes Esparcir desinfectante a clientes

Erwin Areizaga Uribe, titular de la COEPRIS, informó que la concentración no debe de sobrepasar las mil por millón de partículas.

Ya que estas representan la exhalación de todas las personas y en caso de que alguna esté contagiada de Covid-19, puede acelerar el posible contagio.

Otra medida que el sector restaurantero debe implementar es la bitácora de clientes. Con el propósito de dar seguimiento si se llega a presentar una Cadena de contagios.

Areizaga Uribe anunció la suspensión de los tapetes sanitizantes y el esparcir desinfectante a los clientes. .

Comments are closed.