Política

GANA XOLOS A TOLUCA 2-0 EN CALIENTE,MARCADOR FINAL

Tijuana, Baja California a 2 de febrero de 2019._ Con goles  Miler Bolaños al minuto 14 y  Fabian Castillo al 68, Tijuana se impuso a Toluca 2-0, en un estadio Caliente solitario, debido a que quienes compraron boletos, prefirieron quedarse en casa por la lluvia que azota a esta ciudad Fronteriza.FOTO IMAGEN DE PORTAL MEDIO TIEMPO.

Los Xoloitzcuintles sumaron dos valiosas unidades en la quinta jornada de la LIGA MX-Clausura 2019, tras el triunfo de 2-0 ante el CD Toluca, realizado este sábado en el Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas realizaron un partido redondo, en el que lograron adelantarse en el marcador por conducto de Miller Bolaños, quien definió una jugada dentro del área visitante sobre el minuto 14 del encuentro, después de recibir un pase de Omar Mendoza.

En el complemento, los Diablos Rojos dejaron ir la oportunidad del empate en un penalti errado por su capitán Antonio Ríos, quien estrelló el balón en el marco ante el achique del arquero Rojinegro, Gibran Lajud.

Después, los Canes Aztecas se adueñaron del encuentro y sumaron el segundo gol de la noche en una jugada individual de Fabián Castillo, quien cruzó por abajo la salida de Alfredo Talavera sobre el 68′ para el 2-0 definitivo.

En la recta final, Ariel Nahuelpán estuvo cerca de estrenarse como goleador Xoloitzcuintle, pero en esta ocasión Talavera logró contener el remate del ariete Rojinegro.

En el tiempo suplementario se dio la expulsión de Omar Tobio, zaguero del CD Toluca, quien cometió una falta sobre el mismo Ariel Nahuelpán.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Óscar Pareja llegó a seis unidades tras cinco jornadas disputadas en el certamen. Ahora el equipo fronterizo se enfocará en la vuelta a la acción en la COPA MX-Clausura 2019, en la que visitarán al Atlante FC en la jornada 5 del torneo copero, duelo que se jugará el miércoles 6 de Enero en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

 

Comments are closed.