Política

ENCUENTRAN MÁS COCHINERO EN RESTAURANTES DE COMIDA CHINA EN TIJUANA

TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2020 .Los restaurantes de comida china,Kimg Long y China de Oro,ubicados el fraccionamiento Soler,  fueron clausurados por  autoridades de Inspección y Verificación Municipal, al sorprenderlos con espacios insalubres donde había cucarachas  y ratones muertos en sus  cocinas.Resultado de imagen para restaurant china de oro tijuana b.c

Adolfo García Dworak, director de la dependencia, señaló que el operativo fue de forma sorpresiva y de manera aleatoria para continuar con la organización de los establecimientos de comida en la ciudad.

Se encontraron plagas de ratas, cucarachas, áreas sucias y con cochambre, mientras que en China de Oro particularmente se localizaron galones de alcohol sin permiso para su comercialización.

El director de Inspección y Verificación municipal informó que los propietarios tendrán hasta 45 días para pagar sus multas correspondientes y poner en regla todo lo señalado.

Una vez cumplida su sanción, se procederá a realizar una segunda inspección y el cobró de la sanción correspondiente para que puedan abrir sus puertas nuevamente al público.

Comments are closed.