Política

«EN MIS PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO HABRÁ RESULTADOS»: JORGE RAMOS.

 

TIJUANA B.C. 29 ABRIL 2021. El candidato a la alcaldía de Tijuana reitera una vez más a las féminas tijuanenses, que «van a tener un presidente municipal que se faja los pantalones, que llevará las riendas de la ciudad y de la policía. Vamos a recuperar el orden que se ha perdido».

Reiteró a la comunidad de la colonia Lomas Verdes, que en estos momentos tan críticos de la ciudad es imperante que se realice un voto conciente considerando que será el proyecto que se refleje en su calidad de vida y la de su familia. » Es necesario trabajar unidos a partir del compromiso de mejorar la ciudad en la que viven nuestros hijos»

Lideresas vecinales comparten testimonios sobre los casos de exito que han compartido con el líder social » y es por eso que volveremos a votar por ti» le refieren al candidato con mucha confianza por el tiempo que han compartido en trabajo de campo.

EN MIS PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO HABRÁ RESULTADOS: JORGE RAMOS.

*Jorge Ramos se comprometió a darles una colonia limpia, alumbrada, y segura a los vecinos de la colonia Los Valles, Urbi Villas del Prado, Natura y alrededores. Compartió el programa del PIRE social en el que llevará concreto hidráulico a las colonias que más lo necesitan en el municipio.

TIJUANA B.C. 29 ABRIL 2021. «Necesitamos que nos rescaten como fraccionamiento; que de soluciones a las necesidades de la comunidad» manifiesta Laura Delia Lizárraga residente y lideresa del fraccionamiento de Los Valles.

El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos se comprometió a darles una colonia limpia, alumbrada, y segura a los vecinos de la colonia Los Valles, Urbi Villa del Prado y alrededores, y se refirió al programa del PIRE social en el que llevará concreto hidráulico a las colonias que más lo necesitan en el municipio.

Hizo hincapié en la participación organizada de la ciudadanía, ya que es indispensable para mantener y proteger la obra pública y que sus beneficios perduren a largo plazo.

Aseguro que se encuentran 72 fraccionamientos en espera de recepción por parte del ayuntamiento, y que dará frente a esa situación en los primeros cien días de gobierno.

«Estoy preparado, estoy listo, estoy decidido para entrarle; pero yo no puedo sólo. Necesito un equipo, que seamos uno solo: gobierno y comunidad. Yo quiero andar aquí en las calles, raspando suela, comiendo mole con arroz inaugurando las pavimentaciones más importantes que tú hayas visto aquí en la historia el fraccionamiento»

Puso a disposición de la comunidad al candidato a regidor del ayuntamiento de Tijuana, Ismael Estrada Maldonado, «quien estará en contacto directo con los vecinos y conmigo para dar seguimiento a los compromisos que hagamos con la comunidad. Vamos a poner en orden la colonia con el ejemplo: con los funcionarios en la calle» afirmó el candidato a la alcaldía de Tijuana

Comments are closed.