Política

ELECCIONES 2019.Vega Marín Promete Regresar Becas Progreso.

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,11 MAYO 2019/

El candidato del PAN a la gubernatura, Oscar Vega Marín se comprometió con los maestros de Baja California a gestionar el pago oportuno de sus sueldos, además de traer de nuevo programas desaparecidos como el caso de la beca progreso para el apoyo de la comunidad de estudiantes.Resultado de imagen para VEGA MARIN EN CAMPAÑA

Lo anterior fue pronunciado durante su participación en una mesa de dialogo con distintos sectores de la sociedad, la cual estuvo enfocada en el tema del deporte, educación y cultura, realizada en la ciudad de Mexicali.

Refirió que, de llegar a ser gobernador va a garantizar el presupuesto para el Sistema Educativo en el estado, y también va a duplicar el número de escuelas de tiempo completo, sobretodo en zonas donde se tiene conocimiento de mayor número de padres y madres trabajadores.

LLAMA BONILLA JÓVENES POR EL FUTURO DE BC

TIJUANA, B. C.- Emotivo llamado hizo el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, a cientos de jóvenes tijuanenses en reunión celebrada en el foro interior de Casa Morena de esta ciudad. “Prepárense y voten por su futuro y el de Baja California”.

“Es muy estimulante tener este tipo de encuentros con los jóvenes que quieren forjar su propio futuro y anhelan encontrar las alternativas de estudiar, prepararse y superarse, para ser mejores personas, mejores ciudadanos, como Baja California necesita”, dijo.

El abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, hizo entonces una precisión a los jóvenes presentes: “Que voten por conciencia, en base a su análisis, y no por recomendación; piensen que lo estarán haciendo por el futuro de su país y el de ustedes mismos”.

En este evento, organizado por Griselda Ramírez y Jonathan Gómez, varios de los asistentes hicieron uso de la voz para exponer sus puntos de vista, como integrantes de la comunidad juvenil tijuanense, confiando en que serán tomadas en cuenta por el próximo gobierno estatal encabezado por el puntero en las encuestas de preferencias electorales.

La licenciada Abigail Cisneros, comentó que los jóvenes son considerados como el presente, “porque el futuro ya nos alcanzó, y me gustaría que acabaran con la ignorancia de mucha gente. Sabemos que el candidato Jaime Bonilla apoya a la juventud, como también a las madres de familia y a los empresarios”.

REFRENDA ACOSTA FREGOSO COMPROMISO CON SECTOR PRODUCTIVO

Mexicali, B.C., 11 de mayo de 2019.- Para la generación de más y mejores empleos, estabilidad de las empresas y crecimiento de los micro, pequeños y medianos negocios, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso refrendó sus compromisos con los sectores productivos.

En esta semana se reunió con comerciantes del mercado de abastos de Tijuana, y, antes de ello, con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así como ha dialogado también con empresarios de Tecate, productores agrícolas de San Quintín y pescadores de San Felipe, confirmando las estrategias que les permitan sostenerse y crecer.

Enrique Acosta sintetiza sus compromisos con los sectores productivos con las siguientes líneas de acción: solidaridad, facilidades, estímulos fiscales, simplificación administrativa, y, sobre todo, cero corrupción e impunidad; con eso, indicó, se logrará repuntar en materia de desarrollo económico en el estado.

“En el mercado de abastos de Tijuana, observó durante su recorrido, tenemos mucho talento y ganas de superarse”; por eso, dijo estar convencido de que hace falta un gobierno solidario que apoye a los productores y comerciantes para que a ellos y a sus familias les vaya mejor, “y juntos vamos a lograrlo”.

 

 

GOBERNARÉ D ELA MANO D ELOS BUENOS EMPRESARIOS,AFIRMA BONILLA

·         El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, se pronunció por integrar un “dream team” (gabinete ideal) para ser eficiente y velar por los intereses de las empresas, sus empleados y sus familias

MEXICALI, B. C.- El candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, afirmó que en su gobierno integrará un “dream team” (gabinete ideal) porque su compromiso es no fallar.

Apuntó categórico que gobernará de la mano de los buenos empresarios que arriesgan su capital para generar progreso, mediante la creación de miles de empleos y empresas competitivas que son ejemplo en Baja California.

Sus pronunciamientos son parte del mensaje que dirigió a los 3,000 empleados de la planta “SuKarne”, fundada aquí por los hermanos Vizcarra en enero de 1988, hasta convertirse en una de las principales proveedoras alimenticias a nivel regional y nacional.

El presidente del Consejo de Administración, Marco Vizcarra, recibió y dio la bienvenida al abanderado de la alianza conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, así como a sus acompañantes Marina del Pilar Ávila Olmeda, Eva Rodríguez y Juan Manuel Molina García, candidatos a la Alcaldía de Mexicali y a las diputaciones locales por los distritos 04 y 05.

Expresó su total adhesión y apoyo al candidato puntero en las encuestas de preferencias electorales para la gubernatura de Baja California, además de decirse honrado con la presencia también de quienes aspiran a ser primer edil y legisladores, respectivamente. También, Mario Escobedo Carigna, asesor en Desarrollo Económico del postulado para la gubernatura.

En su intervención ante los miles de trabajadores reunidos bajo enormes carpas, el candidato Bonilla Valdez comentó que integrará para su gobierno un “dream team” de funcionarios que se van a ocupar y preocupar por su desarrollo humano y social.

Expresó su reconocimiento al esfuerzo de inversión de parte de los hermanos Vizcarra, que propician mejor calidad de vida para sus empleados en todos los niveles y áreas de esta planta industrial alimenticia.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply