Política

Elecciones 2019. ARTURO GONZÁLEZ CON JÓVENES. Faltan sólo tres días de campaña electoral

Tijuana, B.C a 25 de Mayo del 2019.– Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana, invitó a votar por todos los candidatos de MORENA para acabar con la corrupción: «El 2 de Junio inicia la era del cambio, fuera los gobiernos corruptos, vamos a votar por todos los candidatos de MORENA para que llegue un gobierno honesto que se dedique a trabajar por los tijuanenses», declaró el candidato durante un evento con mujeres tijuanenses.

Arturo González expresó que tiene un compromiso muy especial para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y brindarles oportunidades reales para su empoderamiento, a través de créditos para que inicien o amplíen su propio negocio 

«En mi gobierno habrá un programa especial de emprendimiento para apoyar todo aquel proyecto que encabece una mujer», aseguró.

Subrayó que su gobierno será paritario y las mujeres estarán en espacios de toma de decisiones, no por cuota de género, sino por la capacidad y honestidad de las mujeres.

 

Tijuana, B.C. a 24 de Mayo del 2019.-  Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, diálogo con jóvenes de CESUN Universidad, ante quienes aseguró que en su administración ningún joven se quedará sin espacios educativos. 

“Tenemos que trabajar para que en Tijuana existan más y mejores oportunidades para los jóvenes, empezando para que ningún joven se quede fuera de los espacios educativos, junto con el próximo gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez vamos a trabajar para garantizarles este compromiso porque sabemos lo importante que son los estudios”.

 Arturo González señaló que los jóvenes tienen el poder para cambiar el futuro de Baja California a través de su voto: 

Ante mil mujeres y en compañía del candidato a gobernador Jaime Bonilla; se comprometió a rescatar la seguridad y mejorar los servicios públicos, así como construir guarderías municipales en la zona este de la ciudad. Afirmó también que se brindarán apoyos a las mujeres para que emprendan su propio negocio y puedan auto emplearse. Otro tema que destacó fue que su compromiso de que su gobierno será paritario: el 50 por ciento de su gabinete serán mujeres y el otro 50 por ciento serán hombres. Finalmente, Arturo González pidió que el 2 de junio salgan a votar parejo por todos los candidatos de MORENA.

ENRIQUE ACOSTA, CANDIDATO DEL PRI EN CANACINTRA

Mexicali, B.C., 24 de mayo de 2019.- En el foro organizado por CANACINTRA, tanto en Ensenada, como en esta capital del estado, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso resaltó su compromiso de encabezar un gobierno abierto y moderno.

En ese sentido, aclaró, “la verdadera transformación de nuestro sistema político no se da en la práctica de quitar a uno para colocar a otro, sino que empieza en nosotros mismos; así es como podemos asegurar ahora al electorado que, el PRI de Baja California y sus candidatos, representamos una nueva visión de gobierno, acorde a los reclamos del pueblo”.

Eso lo precisó más, en posterior entrevista, al señalar que la desbandada de priistas hacia otros partidos, principalmente hacia nMorena, les beneficia, porque ahora pueden decir con toda propiedad que queda un PRI libre de corruptos y oportunistas, y que los candidatos, muchos de ellos son la “sangre nueva” del PRI.

No es solo por el hecho de que muchos candidatos en esta contienda son jóvenes, sino también que varios son producto del esfuerzo que ya esperaban esta oportunidad y se les dio; por lo que, esta característica es una buena carta de presentación para garantizar al electorado que son la mejor opción.

 

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply