Política

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN MEXICALI.

MEXICALI, Baja California.06 septiembre 2019/- Dos hombres muertos y uno más herido fue el saldo que dejó un ataque a balazos suscitado anoche al interior del panteón ubicado en Colonias Nuevas (Kilómetro 57), en el Valle de Mexicali, informaron autoridades policíacas.Ejecutan a dos más en el km. 57(Cortesía)

Agentes asignados a la estación Colonias Nuevas son quienes poco después de las 19:30 horas solicitaron apoyo de corporaciones policíacas, debido a detonaciones de arma de fuego en la cercanía.

Un fuerte movimiento de patrullas de diversas corporaciones se dirigieron a la avenida Ecuador y calle Sexta.

Al llegar al panteón del poblado se percataron de la presencia de dos cuerpos en la entrada del lugar, cerca de un vehículo BMW, color negro.

Se informó que los hombres presentaban heridas por arma de fuego y ya no contaban signos vitales. Socorristas trasladaron al único herido a un centro de salud, donde el estado de salud no fue dado a conocer de momento.

El martes pasado se reportó otra doble ejecución similar, donde también dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego; uno dentro del vehículo y uno más que terminó a 15 metros de distancia del auto.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply