DIPUTADO MOCTEZUMA DARÁ ASESORÍA GRATUITA EN 106 COLONIAS DE SU DISTRITO VIII

0
194

ASESORÍA LEGAL GRATUITA CON PROGRAMA DIPUTADO EN TU CALLE EN MÓDULO MÓVIL, VISITARÁ LAS 106 COLONIAS DEL DISTRITO VIII

 

· Arranca programa de asesoría legal “Diputado en tu calle”, “Continuaremos cercanos visitando mi distrito”, diputado Sergio Moctezuma

· Inicia recorrido módulo móvil por el distrito 8, diputado Sergio Moctezuma lleva asesoría legal gratuita

 

Tijuana, B.C. jueves 5 de agosto de 2021.- El diputado Sergio Moctezuma pondrá en operación el módulo móvil a partir de este sábado 7 de agosto en el distrito 8, que comprende 106 colonias a las que se les acercará asesoría legal gratuita que va desde lo familiar, laboral, así como para los consumidores que hayan sido víctimas de algún abuso en agravio de sus derechos como consumidor.

El objetivo es brindar certeza jurídica a quienes lo soliciten; se visitarán las 106 colonias de este distrito con el módulo móvil, serán los fines de semana iniciando este sábado en Lago Balkash esquina con Lago Nyass en Colinas del Alamar y el domingo en Presidente Miguel Alemán Valdés en la colonia Presidentes con un horario de 8:00 a las 14:00 horas.

El diputado Sergio Moctezuma mencionó:

“Estaré de manera personal junto con un grupo de abogados para brindar asesoría legal gratuita en materia familiar, laboral y en derecho del consumidor” agregó, “seré un diputado de territorio como siempre lo he demostrado, caminando, escuchando, atendiendo pero sobre todo resolviendo”.

Además el módulo móvil indicó, permitirá a los residentes del distrito expresar la problemática a la que se encuentran como falta de recolección de basura, alumbrado público y re encarpetado entre otras.

Dijo que realizará las gestiones con las autoridades correspondientes y de esta manera tener un rápido resultado a las necesidades.

Por su parte indicó que las instalaciones fijas se están adecuando para comenzar su funcionamiento, sin embargo el trabajo de gestión social se inicia con el módulo móvil.

Además destacó la importancia de los medios de comunicación y el papel tan esencial que desempeñan para difundir las acciones y los beneficios que pueden tener las ciudadanas y ciudadanos. Agradeció el apoyo de medios de comunicación, reporteros y periodistas.

Sergio Moctezuma expresó, “nosotros desde el primer minuto que tomamos esta responsabilidad estamos trabajando; hemos recibido visitas de cortesía, como la que sostuve con la Mtra. Paloma Alegría Murrieta, Directora del Registro Civil en Baja California y concordamos que se debe buscar proteger los derechos de todos los ciudadanos para acceder a los trámites de manera fácil y rápida de esta dependencia, por lo que se encuentran trabajando para desarrollar nuevos proyectos”

Por último, invitó a todos los residentes del distrito 8 acceder a sus redes sociales oficiales para conocer la agenda de las ubicaciones del programa “Diputado en tu calle” y de esta manera se acerquen para ser atendidos.