Política

DESTRUYE IEE PAPELRÍA ELECTORAL.

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,9 febrero 2021/.- Conforme a lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el Reglamento de Elecciones y la Ley Electoral del Estado de Baja California, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realiza el proceso de destrucción de documentación electoral utilizado durante el pasado proceso local ordinario 2018-2019.

El Consejero Jorge Alberto Aranda Miranda, presidente de la Comisión de Procesos Electorales, recordó que el pasado 3 de noviembre el Consejo General aprobó el dictamen número 13 en el que se establece la fecha y modo en el que habría de ser destruida la documentación electoral en el proceso electoral 2018-2019; así como otros documentos y materiales.
En este sentido, el lunes 8 de noviembre a la 01:00 am, se dio inicio con los trabajos de carga y traslado de dicha documentación a la empresa recicladora Flores Magón, S. de R. L. de C.V., para llevar a cabo la destrucción del material mencionado, conforme a los lineamientos aprobados por el Consejo General.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.