Política

DENUNCIA LA PERIODISTA LOURDES MALDONADO A BONILLA ANTE LOPEZ OBRADOR.Video

Ciudad de México,26 marzo 2019/– La periodista Lourdes Maldonado López utilizó un espacio en «La Mañanera» del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,este martes, para demandar que el empresario y político tijuanense Jaime Bonilla, senador copn licencia y aspirante a la gubernatura de Baja California, le pague prestaciones laborales vencidas, sujetas a juicio.Imagen integrada

Aproximadamente al minuto 50 de haber iniciado la conferencia la veterana periodista, quien dice haber laborado en PSN (la empresa de Bonilla), llamó la atención del Presidente para asegurar que teme por su vida, debido al poder de quien describió como un hombre poderoso.

López Obrador canalizó a Maldonado con Jesús Ramírez, director de Comunicación Social y le aseguró que no habrá influyentismo en este sentido.

Vengo también aquí para pedirle apoyo, ayuda y justicia laboral porque hasta temo por mi vida.

Se trata de un pleito que tengo seis años con él y que salió el laudo a mi favor en la Junta Federal de Conciliación; sin embargo, hace poco lo regresaron el expediente y en tres semanas salió en mi contra. Vengo a pedir ese apoyo, esa justicia.

Lo hago porque se trata de un personaje fuerte en política que no pretende pagarme ni mucho menos, ya metió un amparo; pero lo hago porque se trata de su senador con licencia, de su súper coordinador de delegaciones y su próximo candidato a la gubernatura de Baja California, el licenciado Jaime Bonilla.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply