Política

DECLINA SENADORA CRUZ SER CANDIDATA DE ALIANZA PAN_PRI_PRD

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California, 13 ENERO 2021/La senadora por Baja California Gina Andrea Cruz declinó la postulación a la candidatura al gobierno estatal de la alianza «Va por México» y se mantendrá en su curul en la cámara alta del Congreso de la Unión hasta concluir su mandato constitucional en 2024.

La mexicalense Gina Cruz fue considerada la primera opción de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Sin embargo, su postulación no se concretó entre la senadora y esta coalición político-electoral.

Abogada por la UABC, preside en la actualidad la Comisión de Relaciones Exteriores de América del Norte e integra las comisiones de Relaciones Exteriores, Especial de Seguimiento a la Implementación del T-MEC,
de Derechos Humanos, de Estudios Legislativos, de Federalismo y Desarrollo Municipal y Asuntos Fronterizos y Migratorios.

La integrante de la Fracción Parlamentaria del PAN fue diputada federal y local, cónsul de México en Caléxico, California, subsecretaría de Desarrollo Social del Estado y directora de la Oficialia del Registro Civil de Mexicali.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.