Política

CHOCA Y VUELCA CAMIÓN CON JORNALEROS, 40 HERIDOS

Con información y fotos de Speedy Díaz/RADIO PATRULLA MEXICALI/

Camión de pasajeros que viajaba retacado de jornaleros agrícolas participó en una carambola para terminar volcándose a un lado de la carretera federal 2, a la altura del ejido Tehuantepec en el Valle de Mexicali.

El autobús salió de la ciudad de Tijuana e iba con rumbo al estado de Chiapas, 40 pasajeros resultaron lesionados, 5 de ellos graves y 6 de consideración y 29 leves.

Se ocupó movilizar personal de Bomberos, Cruz Roja y Brigadas del Sol, para ayudar a atender y trasladar a los lesionados en ambulancias, a los Hospitales Generales de Mexicali y San Luis Río Colorado, así como clínicas del IMSS y Centros de Salud.

Al cierre no se tenían las identidades de los lesionados ni la mecánica del accidente, sólo se dijo que se vieron involucrados, además del transporte de pasajeros, un tráiler y una minivan color blanco.

Agentes de las Policías Federal y Municipal debieron de hacer las veces de socorristas para ayudar a atender a los heridos, además de abanderar el lugar del accidente para evitar más percances y se no se entorpeciera e larribo y salidas de las ambulancias.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply