CARLOS TORRES,PRESIDE EL CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA

0
686

MEXICALI BC 31 DE NOVIEMBRE DE 2018.Asume la presidencia del Congreso del estado de Baja California, el diputado Carlos Alberto Torres Torres.

El periodo de vigencia será del 1 de diciembre del presente año hasta el 31 de marzo del 2019. Resultado de imagen para carlos torres presidente del congreso de Baja California

La directiva estará integrada junto con Job Montoya Gaxiola, como vicepresidente; María Trinidad Vaca Chacón como secretaria. Bernardo Padilla Muñoz como prosecretario y Eva María Vásquez Hernández como secretaria escrutadora.

Entre las prioridades que tendrán se encuentra la realización de las glosas de ley de ingresos y presupuesto de egresos de los poderes, ayuntamientos y organismos autónomos.

Así como definir y analizar la problemática estatal de falta de recursos para pago de nóminas, para evitar que se repita en el 2019.

Cabe destacar que el PAN ha tenido mayoría de presidencias, incluyendo dos a cargo del diputado Raúl Castañeda Pomposo o sus partidos a fines que son el PRD y Movimiento Ciudadano.