Política

CAPACIDAD PROBADA PARA DARLE SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS : JORGE RAMOS.

 

*A partir del primer minuto de mi gestión realizaré el despliegue masivo de patrullas bajo la instrucción de proteger a toda costa la integridad de todo Tijuanense» afirmó el candidato.

TIJUANA B.C. 6 MAYO 2021. En una reunión con taxistas de la línea dorado y blanco, el canditado a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández manifestó una vez más su compromiso por cuidar de la seguridad de los tijuanenses.

Magaly, vecina de la Ruíz Cortines compartir su lamentable experiencia: «Acabaron con mi patrimonio, con la vida de mis familiares, estamos desamparados”

El candidato afirmó que está ya no será nuestra realidad, ya que el cuidará de los ciudadanos. «A partir del primer minuto de mi gestión realizaré el despliegue masivo de patrullas bajo la instrucción de proteger a toda costa la integridad de todo Tijuanense» afirmó el candidato.

*¿Sabías que el Gobierno Federal de Ciudad Juárez, así como Mexicali les da un subsidio para la gasolina?, únicamente en Tijuana no se aplica.

TIJUANA B.C. 6 MAYO 2021. Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California se comprometió con los vecinos del Distrito 7 a regresar la seguridad a su colonia a partir de las cero horas del primero de octubre, día en el que iniciará su gestión, con el despliegue de policiaco hacía las 57 zonas conflictivas de la ciudad.


Por otro lado, afirmó que Tijuana Merece tener trato igualitario, pues aquí tenemos el costo más alto de la gasolina en toda la frontera. ¿Sabías que el Gobierno Federal de Ciudad Juárez, así como Mexicali les da un subsidio para la gasolina?, únicamente en Tijuana no se aplica por lo tanto el candidato pide un trato igualitario en ese sentido.

En el evento estuvieron presentes Diana Cecilia Velázquez, candidata a Diputada Local Distrito 7 por la coalición Va por Baja California, Jonathan Serna, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rafaela Jocobi, candidata suplente a Diputada Federal por el Distrito 4 por la coalición Va por Baja California, Ismael Estrada Maldonado, candidato a Regidor, y Beatriz Rodríguez, líder vecinal.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.