Campaña de “Conectividad Total” de Viva Aerobus, para promover el turismo: COTUCO

0
89

Desde el primero de septiembre, los pasajeros tienen la opción de adquirir vuelo y traslado terrestre a precios preferenciales.

 TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 septiembre 2020/  COMUNICADO/ 

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la nueva campaña “Conectividad Total” de Viva Aerobus, con la cual se promueve la reactivación del sector turismo desde la frontera.

En rueda de prensa virtual, Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, resaltó que esta campaña representa un beneficio para la ciudadanía, ya que incentiva el visitar nuevos destinos turísticos que estarán conectados a Tijuana, con tarifas preferenciales.

 

“Es una empresa que siempre da buenas noticias, no nos queda duda que será un éxito, ya que Tijuana es la segunda ciudad mejor conectada del país y para nosotros es muy importante apoyar este tipo de acciones que impulsan el turismo”, apuntó.

 

Al respecto, Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, comentó que con este programa de Conectividad Total, la aerolínea está preparada para la reactivación responsable del sector, cuidando de sus colaboradores y pasajeros.

 

“Entendemos que los pasajeros buscan buenas tarifas, pero también seguridad y bienestar, donde lo que estamos haciendo es ofrecer conectividad integrada aérea y terrestre, implementando los protocolos de protección sanitaria nacionales e internacionales”, destacó.

 

Detalló que se trata de un valor agregado para los clientes, quienes tendrán la oportunidad de conectar su vuelo al destino final mediante autobús, con un 90% de descuento.

 

Es una promoción aplicable en 33 rutas terrestres, desde y hacia Tijuana, a destinos como Morelia (11), Guadalajara (12) y León (10), gracias a una alianza con Grupo IAMSA (Inversionistas en Autotransportes Mexicanos S.A. de C.V.), que contempla líneas de autobuses como Primera Plus, Elite, ETN, entre otras.

 

Es una campaña que no tiene fecha de vigencia, agregó Josué Martínez, gerente de Ventas Internacionales de Viva Aerobus, y ante la pandemia, la aerolínea ha reforzado medidas de higiene y desinfección, aplicando pruebas de detección de síntomas y uso de cubrebocas, guantes y gel antibacteria, entre muchas otras medidas.

 

Subrayó que actualmente la empresa opera más de 80 rutas, utilizando aviones Airbus A320 y A321neo, cuya eficiencia es lo que permite poder ofrecer tarifas accesibles al público.

Por último, el gerente precisó que la aerolínea opera desde Tijuana un total de 10 rutas: Cancún, CDMX, Culiacán, Guadalajara, León, Los Cabos, Mazatlán, Morelia, Monterrey y Puerto Vallarta.

 

En la conferencia de prensa virtual también estuvieron Teresa Bañuelos, presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes (AMAV) en Baja California; y Juan Coronado, director del Cotuco.