Política

AUMENTAN 50 POR CIENTO CRÍMENES Y SECUESTROS EN BAJA CALIFORNIA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 JULIO 2018/Crímenes y secuestros aumentaron un  50% en Baja California,  según el  análisis de la Incidencia delictiva y desempeño policial que realiza el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc), cierre de de junio 2018.Resultado de imagen para incidencia delictiva en tijuana

Información enviada a los medios de comunicación, en la primera mitad del año,  bajó el número de robos de vehículos (19% menos), robo a casas (33% menos), robo a comercio (18% menos) y robo con violencia en diferentes espacios (17% menos).

Tijuana es el municipio de Baja California donde se cometieron más crímenes, registrándose 3 mil 472, de los 8 mil 13 delitos en la entidad.

Se detectó que 75% de los crímenes cometidos en Tijuana son homicidio, robos en sus diferentes modalidades (vehículo, casa, comercio, asalto en vía pública, bancos), privación ilegal de la libertad, manejar en estado de ebriedad, lesiones, daños en propiedad ajena, secuestro, disparos al aire y portación de arma.

En Tijuana, el homicidio y el robo a comercio con violencia se presentan en números superiores a la media estatal  y las zonas donde más se registran estos hechos son:  Terrazas del Valle, El Ranchito y 3 de Octubre, en la Tercera Etapa del Río, El Florido y El Pípila.

Las colonias con mayor incidencia delictiva son: Zona Centro, con 62 crímenes; Camino Verde, con 32; El Pípila y la Zona Urbana Río Tijuana, con 25; Mariano Matamoros Centro y Río Tijuana Tercera Etapa, con 22; Buenos Aires Sur, El Refugio, Nueva Tijuana y Mariano Matamoros Norte, con 20.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply