Política

APRUEBA CABILDO DE TIJUANA, MULTAR A CONDUCTORES QUE INVADAN CARRILES HACIA E.U.

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,20 de diciembre 2018/-El Cabildo de Tijuana aprobó multas que van desde los dos mil pesos, a todo aquel automovilista que invada los carriles que llevan a las garitas internacionales.Resultado de imagen para CRUCE FRONTERIZO EN TIJUANA  HACIA ESTADOS UNIDOS

En sesión de Cabildo, el regidor presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, Marco Romero Arizpe, explicó que la modificación a los reglamentos municipales, contempla también multar a aquellas personas que operan en la Garita, dejando entrar a vehículos.

Se prohibiría y multaría por permitir a un vehículo ingresar a los carriles que conducen a las garitas internacionales, sin realizar la formación de vehículos, así como alterar y mover los señalamientos puestos para resguardos”, agregó el edil.

El regidor remarcó que quedará prohibido invadir un carril a las vialidades que conduzcan a las garitas internacionales, sin realizar la formación de vehículos correspondientes. Romero Arizpe, aclaró que antes de esta medida, la Policía Municipal no estaba facultada para sancionar a aquellos vehículos que invadieran carriles.

Según la regidora Ivett Casillas, cada año usan las garitas internacionales hasta 17 millones de personas.

Comments are closed.