ACUSA CONGRESO NACIONAL CIUDADANO A DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE “KIKO” VEGA

0
774
TOMADO DE AFN

Gilberto Lozano, dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, acusa a Raúl Reynoso de haber traído de Puebla, donde fue funcionario, a gente del calibre de los Huichicoleros

MEXICALI BC 15 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- A la capital de Baja California, llegó Gilberto Lozano, quien dirige el Congreso Nacional Ciudadano, para expulsar y desconocer la figura de Edgardo Silva, quien representaba la Célula 686 respaldada por el congreso nacional.

Explicó el visitante que el solicitar e integrarse al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, representa que Silva está buscando un espacio en el juego del gobierno. También afirmó que además “fue impulsado por Raúl Reynoso Nuño, director general de comunicación del Gobierno del Estado”.

Lozano criticó la actuación del funcionario de comunicación, asegurando que es una persona “que controla medios de comunicación, mediante la compra de voces, y que además trajo a gente desde Puebla del calibre de los Huachicoleros”.

Aseguró además que la expulsión de Silva de la Célula 686 es respaldada e integrada por el Congreso Nacional Ciudadano. afirmó también que la recuperarán, lo mismo que sus redes oficiales, de las que se ha apoderado “Chito” Silva.

Llamó “traidores y traicioneros” al congreso nacional ciudadano, a quienes de la célula de Mérida se voltearon a la política, para apoyar a un candidato independiente.

Pasó como contra Tatiana Clouthier, comentó, quien fuera asesora directa del ahora Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y que antes integró la célula en Monterrey.

Gilberto Lozano remarcó que el objetivo del congreso nacional es ser “vigilantes y marcadores” del gobierno, por los intereses ciudadanos y no ser políticos o gobernantes.