Política

Acredita CONAED Licenciatura en Derecho a IBERO -Tijuana

Tijuana, Baja California,04 abril 2019. – El Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. (CONAED), a través de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, reconocido por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior de México y por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, realizaron la entrega de constancia de acreditación al programa de la Licenciatura en Derecho a la Universidad Iberoamericana Tijuana.

Resultado de imagen para universidad iberoamericana en tijuana

El Lic. Felipe Ibáñez Mariel, presidente del CONAED, hizo la entrega del documento oficial al Dr. Hiram Padilla Mayer, Representante de la Oficina de Rectoría de la IBERO CDMX-Tijuana y a la Mtra. Sagrario Espinosa Reyes, Directora Divisional Académica, ante autoridades educativas de la universidad jesuita, que avala al programa académico como acreditado por un periodo de cinco años.

¨Hoy comparto con ustedes la emoción de entregarles esta acreditación, con la plena confianza de que esta institución forma profesionistas y, en este caso, abogados de bien, gente que va a incidir en transformar el mundo desde adentro, no quedarse en la superficie, sino que es un compromiso desde adentro mucho mayor, desde una institución creada para forjar, para incidir en la sociedad y formar hombres comprometidos¨, expresó el Lic. Ibáñez Mariel.

Subrayó la importancia de la entrega de la acreditación, como parte del arduo trabajo realizado por la institución educativa, tras cumplir con todos los estándares de excelencia: ´´en una universidad jesuita como ésta, no solo se están formando personas con una capacidad académica, profesional, técnica, superior, sino que además hay un compromiso de fondo cristiano y un compromiso social muy profundo´´, afirmó.

Cabe destacar que la Licenciatura en Derecho de la IBERO Tijuana tiene como objetivo formar a profesionales capaces de resolver los problemas jurídicos públicos, privados y sociales con apego a la ley, con el respeto debido a la dignidad de la persona humana y con una actitud ética, de compromiso social que redunden en una mejor calidad de vida para nuestro país.

La reunión también estuvo integrada por académicos, representantes de la sociedad de alumnos y docentes de la institución educativa.

Comments are closed.