Política

«ACABAREMOS CON LAS EXTORSIONES A MICROEMPRESARIOS: JORGE RAMOS.

Vecinos del Distrito VIII, están cansados de la inseguridad y la falta de un gobierno que cuide a la ciudadanía.

TIJUANA B.C. 26 ABRIL 2021. Los vecinos del distrito 8, manifiestan que están cansados de las extorsiones y la violencia que viven día a día tanto en sus casas como en sus negocios, ya que con tanta inseguridad es difícil salir a trabajar y ganarse la vida. Además de esto, también se han quedado sin el servicio del seguro popular; lo cual a afectado en el bolsillo y la salud de los trabajadores.

El candidato a la alcaldía de Tijuana se comprometió a parar las extorsiones y la inseguridad que viven los comerciantes y microempresarios y vecinos del área firmando un compromiso que los vecinos aplaudieron mientras afirmaban «queremos tener un gobierno nuevamente, porque ahorita no lo hay»

Comerciantes y vecinos aplaudieron el convenio que Jorge Ramos afirmó acaba de realizar con la industria maquiladora, para reactivar las guarderías las 24 horas para apoyar a las mujeres trabajadoras puedan dejar a sus hijos en un ambiente cuidado mientras ellas salen a trabajar diariamente.

Además de su propuesta, Ramos afirmó que para regresar la seguridad a las calles de Tijuana, además de un plan de seguridad estratégico, se coordinará y trabajará con los padres de familia para atacar el tema desde los valores del hogar; y apoyará con diferentes estrategias y métodos de prevención a las madres y padres tijuanenses para desarrollar en los niños y jóvenes una ética ciudadana necesaria para sacar la ciudad adelante.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.