Política

ABREN RUMOROSA A LA CIRCULACIÓN,PERO PIDEN TENER MUCHA PRECAUCIÓN.Granizada en zona Este de Tijuana

Lindero Norte/ MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,11 de marzo 2021/

La circulación sobre la autopista de la Rumorosa fue reactivada después de cinco horas de cierre.

El llamado a la población es no transitar por las carreteras y en caso de tener que hacerlo se pide extremar precauciones.

La autopista que conecta la capital del Estado con la zona costa fue cerrada por la Guardia Nacional por la cristalización del asfalto a la altura de la Rumorosa debido a la nevada que cayó durante las primeras horas de este jueves.

La nieve afectó en el kilómetro 85 en el cuerpo descendente de la carretera, informó Protección Civil del Estado.

Este jueves, en Mexicali hay una probabilidad de 50 por ciento lloviznas entre las 13 horas y las 15 horas 3pm con temperaturas por la noche de 7 °C. y vientos del oeste suroeste de 10 a 15 km/h.

El viernes hay una probabilidad de 40 por ciento lloviznas después de las 11am, con vientos que pueden alcanzar ráfagas de hasta 30 km/h

 

En la zona Este de Tijuana,en forma inusual poco, después de las once de la mañana del jueves, granizo de forma intensa en el centro del Mariano Matamoros y  se formaron ríos de agua al deshacerse las bolas del cristal.

 

Los habitantes de la zona fueron sorprendidos por el fenómeno que afectó sobre todo en el centro del ejido y ocasionó encharcamientos, tráfico, accidentes y la corriente del agua a través de las calles.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.