Opinión

VEGA DE LA MADRID, EL PEOR GOBERNADOR DEL PAÍS: DataCOPARMEX

Por Luis Levar/MONITOR ECONÓMICO DE B.C./MAYO 2019/

De acuerdo con el nuevo reporte de DataCoparmex para el primer cuatrimestre de 2019, Kiko Vega ya es uno de los dos peores gobernadores del paìs. Le acompaña en la vergonzosa calificaciòn el de Chiapas.

Kiko ha venido descendiendo sistemàticamente en la encuesta que aplica Coparmex a sus afiliados en cada entidad, siendo en la màs reciente en la que Kiko obtuvo la peor evaluaciòn con apenas el 4 por ciento de los empresarios que aprueban su trabajo contra un impresionante 96 por ciento que lo desaprueba, con lo que Vega, a unos meses de dejar el gobierno, ya se convirtió en el peor gobernador de la historia en Baja California, pues como se sabe, en otras encuestas ha tenido similar resultado.

Los sistemáticos señalamientos por el mal uso de los recursos pùblicos y el abandono en que tiene a la entidad junto con sus principales operadores de la econòmia Carlo Bonfante y el de turismo, Òscar Escobedo Carignan, han llevado al repudio generalizado de un hombre al que solamente le cuentan los dìas para que deje de estar destruyendo a la entidad.

Comments are closed.