TOMAN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

0
40

Tijuana, Baja California, a 9 de octubre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta oficialmente a los titulares del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), Rodolfo Argote Gutierrez; el Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (Promun), Adrián Camacho Valencia y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), Angélica Cristina Del Real Chávez.

“Para seguir atendiendo a la población y cumplir con sus necesidades, es necesario contar con un fortalecido equipo de trabajo, que permanezca cercano  y comprometido a dar lo mejor para todos. Felicito a los nuevos titulares de Implan, Promun y Desom, por esta encomienda que asumen hoy de forma oficial”, indicó el mandatario local.

Será, Rodolfo Argote Gutierrez quien se encargue del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan); mientras que, Angélica Cristina Del Real Chávez, asumió el cargo de la Dirección de Desarrollo Social (Desom); por otra parte, Adrián Camacho Valencia, será titular del Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (Promun).

Cada uno, protestó cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos que rigen al a cada dependencia, trabajar de forma honesta y responsable en el ejercicio de su cargo velando en todo momento por actuar como un ente integrador de las funciones que beneficien a la ciudadanía.

La actual administración hace un llamado a seguir uniendo esfuerzos, hoy todos por Tijuana, sobre todo para garantizar el bienestar de la población, mejorando la atención a quienes se acercan a cada dependencia con el propósito de obtener una respuesta positiva que se vea reflejada en el bien común.