Opinión

SUSPENDEN CLASES EL VIERNES EN TIJUANA, TECATE Y PLAYAS DE ROSARITO, POR INCENDIOS

APLICA EL EJÉRCITO MEXICANO PLAN DN -III, EN TECATE, POR INCENDIOS

Con motivo de un incendio registrado a inmediaciones de la colonia Santa Anita, municipio de Tecate, B.C., elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

El personal militar llevó a cabo labores de combate de incendio en 10 hectáreas de vegetación que se vieron afectadas, empleando herramientas de mano, logrando un avance de extinción del 100%, sin reportar pérdidas humanas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos en caso de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes.

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 25 octubre 2019/

SUSPENDEN CLASES EN UABC

En la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se ha tomado la decisión  de suspender toda actividad académica, administrativa y de servicios en las unidades académicas de Rosarito, Valle de las Palmas, Tecate y el turno vespertino en Tijuana el día de hoy 25 de octubre, debido a las condiciones meteorológicas que prevalecen.

SIN CLASES POR VIENTOS Y FUEGO

En todos los niveles educativos de Zona Costa, por recomendación de la Dirección Estatal de Protección Civil.

EL HUMO DEL FUEGO EN EL EJIDO FRANCISCO VILLA. Foto de Silvia Rosas

La imagen puede contener: nube, cielo y exterior

Ante las condiciones climatológicas adversas, fuertes vientos y contaminación provocada por los incendios derivados de la condición “Santa Ana”, el Sistema Educativo Estatal hace de conocimiento la suspensión de clases en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta educación superior, el día viernes 25 de octubre, para Tecate, Rosarito y Tijuana.Resultado de imagen para SUSPENDEN CLASES POR INCENDIOS EN TIJUANA

Cabe resaltar que en Mexicali, ciudad, puerto y valle, así como todo el municipio de Ensenada, ciudad, valle y San Quintín, las clases se desarrollarán de manera normal.

La suspensión en tres de los municipios del Estado se da por recomendación de la Dirección de Protección Civil, ante las condiciones climatológicas y de contaminación que pueden provocar daños a la salud, por lo que se recomienda informarse y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y las coordinaciones municipales de Protección Civil.

Cabe resaltar que dicha suspensión aplica para alumnos, así como a personal docente y de apoyo a la educación.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply