Opinión

OJO CIUDADANO. Riesgo de Derrumbes en la colonia Alfonso Ballesteros

Riesgo de Derrumbes en la colonia Alfonso Ballesteros

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 septiembre 20207 Unos15 vecinos de colonia Ballesteros se manifestaron  el martes en centro gobierno en Tijuana, ya que aseguran que hay riesgos de un derrumbe que afectaría a sus viviendas y que les prometieron apoyo de renta que no les está llegando.,

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 21 septiembre 2020/

JOSÉ ISRAEL GONZÁLEZ IBARRA.»En mi colonia tenemos 5 días sin agua. No hay reserva que aguante. El discurso de 1 día sin agua por 9 con agua es mentira. La vez anterior fueron 7 días sin agua. La Cespt y el gobierno estatal deben hablar claro. Al menos para planificar el almacenaje. No se vale ocultar la verdad cuando necesitamos de agua para limpiar y evitar la propagación de la Pandemia»

 

Por: Octavio Fabela/UNIRADIO/

TIJUANA,baja california,19 DE SEPTIEMBRE 2020/.- La señora Reynalda es una mujer de la tercera edad que adaptó la segunda planta de su vivienda en Los Altos para rentarla y ayudarse en sus gastos; para este fin contrató un segundo medidor de agua que fue colocado hace apenas unos días. Sin que haya pasado un mes de instalado y sin consumir una sola gota de agua, la CESPT le emitió un recibo en el que claramente se detalla que la lectura es cero, que es la primera vez que se registra y por ello debe pagar 300 pesos con 72 centavos.

Comments are closed.