Opinión

PIDE EJÉRCITO MEXICANO DENUNCIAR A DELINCUENTES. Informa de los tels. La llamada es anónima

EL EJÉRCITO MEXICANO

PIDE DENUNCIAR A LOS DELINCUENTES.La llamada es anónima

Ya sea a través del 089, 911 o a través del teléfono 664 685 0297, 664 636 6897 y por medio del correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx pueden realizarse las denuncias.

 

 

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 23  DE JUNIO 2021

TIRAN CUERPOS DE TRES PERSONAS MUERTAS EN BOULEVARD 2000

En el boulevard 2000, fueron tirados los cuerpos de 3 personas desde un vehículo.Los hechos  se registraron al filo de las 18:30 horas cuando se reportó a través de la línea de emergencias, que tres cadáveres habían sido dejados en dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Natura, en el Este de Tijuana. A las 19:00 horas cuando se originó el reporte a través de una denuncia ciudadana que indicaba que en el área del cerro a espaldas de la sección Arboledas del mencionado fraccionamiento, se visualizaban los cuerpos de tres personas.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,MARTES 22  DE JUNIO 2021

 

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a tiros en la cabeza cuando se encontraba sobre la calle Del Encino y Privada Lilis en el fraccionamiento Villa del Álamo, la madrugada de este martes 22.

Un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, un hombre murió y otro resultó lesionado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 am del martes  al interior de un domicilio situado en la calle De las Herraduras.

A las 6.00 de la mañana del martes en un domicilio ubicado en la calle Herreras de la  colonia Emperadores,perteneciente a la delegación Sánchez Taboada,  un hombre identificado como Luis Cervantes García de 44 años,  falleció y Rafael Morales Rodríguez, de 23 resultó lesionado, en ataque armado.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 21 de juni0 2021.

A las 05:30 horas del lunes , un hombre, sin identificar, fue encontrado muerto sobre la vía pública en la calle Comisión Federal de Electricidad y calle 16 de septiembre en la colonia Lomas del Matamoros.

Un cuerpo calcinado  calcinado  fue localizado sobre el bulevar 2000, bajo el puente, a la altura de la colonia Paseo Santa María.  La víctima se encontraba dentro de una casa hechiza, ya que había indicios de cartón y madera.

 

Los cadáveres de dos hombres en  avanzado estado de putrefacción fueron localizados en un predio rústico sin construcción, sobre la calle C de la colonia El Rubí, este lunes a las 11 horas.

CAOS VIAL POR VOLCADURA EN LIBRAMIENTO ROSAS MAGALLÓN

Al filo de las 11 horas del lunes 21 de junio, varios autos resultaron involucrados en una volcadura en la vía de bajada del Libramiento Salvador Rosas Magallón, rumbo a la 5 y 10 en Tijuana.El accidente vehicular generó un caos en la circulación en la zona.

La madrugada de este lunes 21 de junio, en una carretilla, fue hallado el cadáver calcinado de una persona. Los restos humanos estaban bajo las llamas, se documentó en la calle Daniel Gaona y Carrasco en la colonia Hidalgo.

 

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos la mañana de este lunes, a las 8.30 horas, en un almacenamiento de  autos usados denominado»yonke el grande 2 » ubicado en el bulevar Cuauhtémoc Sur..

 DOMINGO 20 junio 2021.

Muere bebé de dos años, en clínica 1 del IMSS, tras ser balaceado en su vivienda en Tecate.

A las 8:00 de la mañana del domingo 20 de junio en las instalaciones del hospital clínica 1 del IMSS, murió el niño Jayden, de  apenas dos años de edad, tras ser alcanzado por balas de sicarios que dispararon a la vivienda, el sábado 12 de junio,  ubicada en la calle Leona Vicario de la colonia Guajardo, en Tecate, Baja California.

Sobre el bulevar Real de San Francisco en la colonia Real de San Francisco, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro de bolsas de plástico

En el asiento trasero de un automóvil Dodge, Avenger, color gris, placas del estado de Missouri,  fue encontrado  un hombre muerto . Los hechos se documentaron en el estacionamiento de la Cruz Roja en camino vecinal esquina de los Insurgentes en la colonia El Florido primera sección

Restos humanos calcinados entre basura y llantas, se hallaron en el camino de las vías Morita entre las calles Toronja y Lima.

 

El cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico y cobijas fue hallado por elementos policiacos tras un recorrido en la calle Tenochtitlan y Las Torres en la colonia Lomas del Matamoros.

 

HASTA CINCO PERSONAS EXTRAS EN TAXIS VERDES DE  ROSARITO AL TECNOLÓGICO.

Con la complacencia del Instituto de Movilidad, los taxistas  de  la ruta 43  con unidades verdes, hacen lo que quieren para lograr el pago de sus cuotas a los concesionarios y para el caso, en una de  ellas transportaban a dos personas paradas, y tres sentados en sitios no autorizados en el interior de la unidad, el domingo 20 de junio 2021,  a las 14 horas, de Playas de Rosario al Tecnológico de Tijuana.

 

 

 

En la calle Privada Barú,  colonia Villa del Prado segunda Sección,  se reportó el hallazgo de un tambo con lo que parecían restos humanos, al filo de las 23.30  horas del domingo. Al aparecer  los cadáveres eran de un hombre y una mujer.

 

El mediodía del domingo, a las 11.30 horas,  sobre la calle Indio Americano, de la colonia Ampliación Guaycura,  fue encontrado el cuerpo de un hombre con impactos de bala,

A las 10 horas, en un camino vecinal de la colonia La Morita fue encontrado un cadáver calcinado

 

En el Parque Industrial Florido se encontró a un hombre muerto con varios golpes en el cuerpo; el hoy occiso estaba a bordo de un automóvil estacionado sobre un camino de terracería.

En Plan de Iguala, sobre la calle Ejército Trigarante,colonia Plan de  Iguala,ue localizado un automóvil abandonado,  en cuyo   interior había el  cuerpo desmembrado de una persona.

Alrededor de las 03:00 de la mañana, en la calle Golfo de California, de la colonia Camino Verde, se atendió un reporte de disparos en contra de un taxi libre, en donde un hombre perdió la vida y un joven de 17 años resultó herido.

En la colonia Urbivilla del Prado fue encontrado en el interior de  tambo  dos cuerpos de personas los cuales habían sido arrojados por dos sujetos desde un vehículo.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 19 juni0 2021.

En el Cañón del Matadero, autoridades atendieron el reporte alrededor de las 3:30 a.m. de un cadáver de persona, al parecer mujer, envuelto en llamas.

En la colonia Puerta Plata, se reportó el hallazgo de un cadáver  humano, en una cajuela de automóvil.La víctima  estaba calcinada.

En la colonia Real de San Francisco,  hallaron el cadáver de un hombre baleado en un terreno baldío.

En la zona centro  de Tijuanna Centroa,  sobre la vía Internacional, vía Playas de Tijuana Zona Centro  fueron localizados los cadáveres de dos hombres, tenían heridas de  arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA Viernes 18 Junio 2021.

Matan a otra mujer, ahora en motel de la colonia Soler

 

Al filo de las 14 horas del viernes  fue encontrada muerta una mujer, con múltiples heridas de arma punzo cortante en un motel de la colonia Soler.

 

A las 13:45 horas, empleados del Motel Villas de Santiago, ubicado a un costado de la avenida Internacional, en dicha colonia, reportaron a una mujer inconsciente y con manchas de sangre en el cuerpo en una de las habitaciones.

 

Cartera Mexicali Tijuana:Muere mujer en volcadura, tres niños lesionados

 

El accidente se reportó en el kilómetro 27 de la carretera federal a Tijuana alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos.
En el vehículo, un Jeep Wrangler color negro con placas de California, viajaban 2 mujeres adultas de 40 y 32 años, 2 niños de 6 y 7 años y un bebé de 10 meses.
Yessenia Contreras de 40 años era la conductora y quien perdió la vida en el accidente. Los demás pasajeros presentaron lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital General

El viernes, en la colonia Pinos de Narez, al exterior de una tienda Soriana, encontraron la bola de plástico que contenía las extremidades superiores e inferiores de una persona, informó la policía municipal.Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense(SEMEFO)

 

Alrededor de las 10:00 de la noche del viernes, sobre la calle Azueta, entre las calles 17 y 18,  de la colonia Libertad Parte Alta, fue asesinado un hombre que se encontraba en la vía pública.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.