Opinión

HALLAN CADÁVERES DE TRES MUJERES EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIERCOLES 27 agosto 2020/

El miércoles  por la mañana se reportó el hallazgo de dos personas del sexo femenino muertas en las inmediaciones de la colonia Rosas Magallón.Los dos cuerpos estaban tirados en medio de la calle, por el puente que colinda a las rancherías.Hallan 3 mujeres asesinadas; una de ellas dentro de televisor en Otay

Los cuerpos de las dos mujeres tenían  visiblemente con huellas de violencia  y lesiones de arma de fuego.

OTRA MUJER MUERTA

El cuerpo de  UNA MUJER fue localizado sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Imaq Tijuana, alrededor de las cinco y media de la mañana  DEL JUEVES. El cuerpo estaba envuelto en una sábana, con lesiones en la cabeza y muñecas.

Hieren a policía estatal en ataque armado

Un ataque armado en contra de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), registrado la mañana de jueves  en Tijuana, dejó como saldo un agente herido.

MÁS MUERTES

Sobre la calle Presa Falcón de la colonia Colinas de la Presa, fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública con golpes en nuca y nariz.

La noche del miércoles 26 de agosto, alrededor de las 21 horas, en la Ruta Hidalgo esquina con Hermenegildo Galeana de Mariano Matamoros Centro, fue asesinado a golpes otro hombre.

Casi a la media noche  del miércoles en la colonia Monte Bello sobre la calle Rosario Sansores fue reportado por vecinos el abandono de un cadáver, atado de pies y manos con tape.

Colectivos encuentran  cuerpo en rancho casian

Colectivos de búsqueda se dieron cita en los alrededores de Rancho Casian, en bulevar 2000, para continuar con su habitual operativo, que dio como resultado el hallazgo de un cuerpo humano.

ENCUENTRAN TRES CUERPOS HUMANOS EN NATURA

A las 6:35 horas  del miércoles, en bulevar García,se reportó la presencia de un automóvil abandonado en vía pública.Agentes revisaron el interior y se percataron de dos bultos envueltos en cobijas, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que se trataba de dos cadáveres masculinos con múltiples hematomas, envueltos en cobijas.Más tarde, en el mismo bulevar, se descubrió otro bulto a unos metros del vehículo, también se trataba de una persona.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 agosto 2020/

La sucursal de tienda Coppel, ubicada en el bulevar Cucapah, de la colonia Villa Fontana en  Tijuana, fue asaltada el martes alrededor de las 11 horas cuando dos hombres con armas cortas ingresaron a la tienda departamental y con el uso de la violencia sustrajeron joyas que estaban en exhibición y después escaparon en un vehículo color blanco.

BALACEAN A DOS EN LOS LíMITES DE TIJUANA Y PLAYAS DE ROSARITO

Dos hombres fueron heridos de bala, el martes al mediodía,mientras viajaban en un auto Chevrolet HHR, en hechos ocurridos esta tarde en la colonia Plan Libertador, calle Miguel Hidaldo, ubicada entre los límites de Tijuana y Rosarito, en la Zona Norte del quinto municipio. Uno tenía lesiones en el cuello y otro en el torax.Ambos fueorn enviados a un hospital.

 

 

ASESINAN A MUJER

Una mujer fue asesinada y encontrada muerta , maniatada de los brazos y piernas, con un alambre que rodeaba el cuello, en la calle Centenario, de la colonia Ejido Francisco Villa, al interior de un domicilio.

OTROS ASESINATOS

Se reporta asesinato el domingo, ala altura de la colonia Cuesta Blanca, carretera libre Tijuana Playas de Rosarito, el cadáver fu encontrado al filo de las 7 horas del domingo con un balazo en la cabeza.

A las  5 horas del domingo, en la calle Murúa Martínez, de la colonia Patrimonio Familiar fue encontrado muerto  un hombre con una herida en el tórax.

 

Comments are closed.