Opinión

REPORTE POLICIACO: Encuentran maleta con restos humanos en la Mesa

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 08 septiembre 2020/

Un hombre fue encontrado muerto la mañana del martes en la colonia Cermeño de la delegación La Mesa, sobre la avenida Abasolo, al filo de  las 7:30 horas de este martes, por lo que fue reportado a las autoridades policiales.

LO ASESINAN EN EL CENTRO DE TIJUANA

Al filo de las 21.30 del lunes un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ramón Chavira de la colonia Guerrero, delegación Centro.

 

Matan a cinco el domingo en Ensenada

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA, domingo 06 de septiembre 2020/Agentes  municipales   confirmaron que  cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutados, alrededor de las 18 horas del domingo,  en la calle Augusto Gómez, de la colonia Vista al Mar.

Otra persona fue asesinada al filo de las fue a las 20:30 horas en un Car Wash de la Zona centro donde un hombre fue acribillado. En un Hotel en la Zona turística personas armadas irrumpieron en una de las habitaciones para liquidar a un hombre  alrededor de las dos de la tarde.  Además otra victima fue localizada en la madrugada en el poblado de El Sauzal.

Matan en domingo a cinco individuos

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 04 de septiembre 2020/

LO EJECUTAN EN EL DORADO RESIDENCIAL

Un hombre fue ejecutado a tiros la tarde de este viernes en calles de la colonia El Dorado Residencial, delegación La Presa Este.

La agresión ocurrió sobre la calle Oscar Baylón Chacón de la mencionada colonia alrededor de las 18:00 horas.

TIRAN CADÁVER

Un cadáver acompañado de una manta con un mensaje fue abandonado al interior de un parque de la colonia Urbi Villas del Prado, primera sección, delegación La Mesa.

El hallazgo fue reportado a la policía alrededor de las 8:00 horas del viernes. La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía short color beige y suéter y tenis negros.

 

TIJUANA, Baja California,JUEVES 03  SEPTIEMBRE 2020/ .-

MUERE NENA

Una nena  de dos años de edad falleció la tarde del jueves en su domicilio en la Colonia Hidalgo, por  posible ingesta de ácido para refrigeraciones.

Maria Victoria, una infanta de dos años,, falleció la tarde de este jueves 3 de septiembre, alrededor de las 14 horas, en una casa de la avenida 39 y la calle San Nicolás.

Karina, la abuela de la víctima, declaró que la niña, hija de Guadalupe, informó que mientras hacia la comida la niña se quejó por náuseas. Más tarde le dio de comer y se quedó dormida, por lo que horas después se dio cuenta que carecían signos vitales. LINDERO NORTE

Claman por justicia social para policías

Alejandro Monreal Noriega, presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Policía de Baja California, se presentó junto con un grupo de agentes al Congreso del Estado, en donde presentó un oficio ante el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Víctor Morán, para que se tome en cuenta la voz de los policías en la implementación de esta ley.  PIDEN apoyo en seguridad social para los policías,  un retiro digno y, en caso de perecer en el cumplimiento de su deber, sus deudos puedan tener la seguridad de una justa remuneración por el servicio de su ser querido a la seguridad de los bajacalifornianos. Del 2017 al la fecha ha muerto 60 policías en cumplimiento de su deber.

 

OTROS INCIDENTES VIOLENTOS

PLayas de Rosarito.- En la Zona Turística de Playas de  Rosarito, al filo de las 14 horas de este jueves, un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego y trasladado al hospital, pero falleció en el trayecto.

Los hechos se suscitaron en el bulevar Benito Juárez y  calle Nogal, luego de que al parecer se vio a sujetos sostener una riña verbal y al poco tiempo se escucharon las detonaciones de arma.

Al parecer la víctima ear dirigente de vendedores  y los sujetos que lo asesinaron quería “cobrar piso”, se supo extraoficialmemte.

SUJETO ES AMARRADO POR VECINOS LUEGO DE QUE INTENTÓ INCEDIAR UN PASTIZAL EN PLAYAS DE ROSARITO

Un presunto piromaníaco que asolaba a vecinos de la colonia Volcanes, en Rosarito, fue atado de pies y manos por vecinos, luego de que  la tarde de este jueves fue sorprendido por los lugareños cuando intentaba prender fuego a pastizales en un cerro.

De acuerdo con informes de la policía, el sujeto de 40 años, presentaba hematomas y huellas de sangre en el rostro, además estaba amarrado con cuerdas cuando llegó un bombero a la calle Pacífico de la citada colonia, donde se encontraba el disturbio.

 

Comments are closed.