Opinión

REPORTE: Matan a mujer el martes y otra el miércoles en Tijuana.Tres personas más asesinadas en Ensenada y 3 en Mexicali

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 04 de agosto 2021

MUERE BEBA EN CHOQUE EN VALLE D EMEXICALI

EN MEXICALI. Una bebé de 11 días de nacida y un hombre murieron en un choque de tránsito ocurrido este miércoles por la tarde en el valle de Mexicali.

El percance ocurrió a las 19 horas y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que atestiguaron el choque sobre la carretera estatal 3.

Al filo de  las 01:30 horas del miércoles  fue ejecutada otra mujer cuando se encontraba en su casa en la calle Lomas del ejido Rojo Gómez. Allí también fue asesinado un hombre con arma de fuego.

El joven de alrededor de unos 25  años edad fue ejecutado cuando llegaba  a una negociaicón de vidrios denominada  “El Roto”,en la calle Uxmal de la colonia Chamizal,  cuando alguien abrió fuego en su contra.

MATAN A 3 EN ATAQUE ARMADO EN ESENADA

Ensenada,Baja California,03 agosto 2021/

Un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda y atacaron a balazos a cinco personas, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de graves .Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes  en la calle General Pío V de la colonia Emiliano Zapara, en Ensenada.

MATAN A TRES EN MEXICALI

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, martes 3 de agosto 202

Grupo de sujetos con armas largas de alto poder llegaron al Valle de Mexicali, donde ejecutaron a tres personas , luego se dieron a la fuga rumbo a San Luis Río Colorado. Uno de los occisos había sido detenido la semana pasada.
Al filo d elas 22 horas del martes, en la calle principal del Ejido Colima, varios sujetos llegaron a bordo de dos pick ups color gris, de modelos recientes y atacaron a dos personas. Los occisos fueron identificados como Mario Reyes Calderón de 54 años, alias “El Lince” y a Andrés Valdez Romero, apodado “El Marcelo” de 32 años.

A la medianoche  otro un ataque a balazos en el ejido Chiapas, en  una casa en la avenida Benito Juárez , ahí fue asesinado  Guillermo Zendejas Cisneros , mejor conocido como “El chicharron” de 26 años.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 03 de agosto 2021

A las 20 horas del martes, se reportó la muerte una persona  mayor.Socorristas de Cruz Roja acudieron a  la calle Guadalupe Victoria, en esquina con Miguel Alemán, en la colonia Infonavit Presidentes, donde se reportó la víctima  murió tras ser agredido con  proyectil de arma de fuego.

PLAYAS DE ROSARITO

En un ataque con  arma de fuego, un hombre resultó muerto, en la  calle Riva Palacio  en colonia Leyes de Reforma, en Playas de  Rosarito. El hombre conducía una camioneta color blanco cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color negro marca chrysler, le dispararon.

 

Un hombre es ejecutado con arma de fuego dentro del parque Residencial del Bosque, ubicado en paseo del Roble, fraccionamiento Residencial del Bosque.

La victima recibió tres heridas de bala en el tórax.

A las 16:30 se reporta la nuerte  una mujer  al interior de un domicilio, ubicado en calle  Umbela prolongación de la Fresa, colonia el florido 2da sección. Elementos d ela Cruz Roja acudieron al reporte y los paramédicos reportaron la falta de signos vitales de la victima de uno 45 años.

 

TRABAJADOR  DE LA CONSTRUCCIÓN SE ACCIDENTA EN CENTRO DE GOBIERNO Y ES LLEVADO A HOSPITAL GENERAL PORQUE NO TENÍA IMSS

Un trabajador de la construcción, cayó desde un segundo piso, del edificio del centro de gobierno estatal, que es remodelado, donado a la UABC,ubicado en la Zona del Río.El trabajador no contaba con  IMSS, pese a que una exigencia para las empresas que lo contratatn. Ante ello, tuvo que ser llevado al Hospital Gneneral.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 02 de agosto 2021

A las 19:30 horas de este lunes, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Gas Anexas, en el puente peatonal de la 5 y 10, se encontraba un hombre con lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Posteriormente fue declarado sin vida por paramédicos.

En la esquina de la Calle Tres y la Avenida Las Fuentes, de la colonia Cañadas del Florido,  Casas Beta, fue localizado el cadáver de un menor de edad en la cajuela de un vehículo sedán color blanco con matrícula de Baja California número B99-NSL-5, la víctima estaba envuelto en una cobija.

A las 09:00 horas del lunes, fue localizado el cadáver de un hombre con visibles impactos de bala en el cuerpo en la Colonia Granjas Buenos Aires.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 1o. de agosto 2021

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 31  julio 2021

Con el hallazgo de una mano derecha  de un cuerpo humano, que se registró, a las 22:30 horas del sábado 31 de agosto, cerró el mes de julio,con 180 homicidios y mil 213 asesinatos en lo que va del año,  en Tijuana. Fue  sobre la calle Dibujantes, número 30, entre las calles Licenciados y Doctores en la colonia Otay Indeco, donde fue localizada esta parte del cuerpo humano.

La tarde  del sábado un hombre fue asesinado   en  su vehículo tipo Pick Up; en la calle 18 de la colonia Libertad en Tijuana. El vehículo iba en movimiento por lo cual impactó a dos vehículos, causando únicamente daño material.

A las 06:30 horas deL  sábado  se informó a la central de emergencias sobre el hallazgo de una cabeza humana  cercenada,en la calle Austral, enfrente del número 24, de la colonia Sánchez González, de la delegación Sánchez Taboada.

En punto de 07:00 horas, sobre la calle Astral de la colonia Sánchez Taboada, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual estaba sobre el cofre de un vehículo estacionado; la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, y tenía pegada una cartulina con una leyenda escrita.

Alrededor de las 06:20 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto, quien presentaba varios impactos de bala.El hallazgo ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Ranchito.

Un hombre murió al impactar su auto contra el muro d eun puente, en Salvador Rosas Magallón , a la altura de la colonia Manuel Paredes.

 

En las calles La Joyita y Flor de la Liz, en la colonia Tres de Octubre, en la delegación Los Pinos, fue asesinado un hombre, luego de que sujetos   le dispararan y huyeran en una camioneta Cherokee color blanca.

 

En las calles Maquiladoras y Melchor Musquiz, enfrente del número 2100, de la colonia Cañón del Padre, en la delegación Centenario, se reportó el homicidio de un hombre.

Minutos antes, a las 6:12 horas, en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Ranchito, de la delegación Los Pinos, se localizó el cadáver de un hombre que presuntamente fue baleado al filo de las 11 de la noche del viernes.

El sábado fue asesinado de varios balazos en la cabeza, un hombre  en la calle Manglar en la colonia Delicias }.

En la avenida Monte Kilimanjaro, de la colonia las Cumbres dos personas fueron lesionadas, un sujeto de 22 años y otro de 45 años, ambos con heridas de bala en el tórax.

A las 23:30 horas, se reportó que en la avenida Tres de la colonia Cañadas de Florido, un sujeto herido de bala fue trasladado en condición grave de salud por paramédicos de la Cruz Roja.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.