Opinión

REPORTE POLICIACO:MATAN A POLICÍA EN TECATE

MATAN A POLICÍA EN TECATE

TECATE, BAJA CALIFORNIA, domingo 27 junio 2021/Un agente  de la Policía Municipal de Tecate,  fuera de servicio, fue asesinado la mañana de domingo , en las inmediaciones de la colonia Downey en el Pueblo Mágico.Los hechos ocurrieron al filo de las 6.00 horas, a altura de una tienda de autopartes Auto Zone, situada sobre el bulevar Defensores.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 24 de junio 2021/

En un ataque armado durante la noche del miércoles en la calle Gandul de colonia Quintas del Cedro, un hombre perdio la vida.

A las 23:30 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron ya sin vida a un hombre  tendido en el pavimento.

 

Otro hombre fue asesinado a tiros dentro de un domicilio de la calle Héctor Lutteroth en la colonia Cañón del Sainz a las 06:00 horas  la mañana de este jueves.

Un agente de la policía municipal de Playas al ser Rosarito murió arrollado,cuando atendían un reporte de auto robado, en la carretera escénica Tijuana- Playas de Rosarito,durante la madrugada de este jueves.

TIRAN CUERPOS DE TRES PERSONAS MUERTAS EN BOULEVARD 2000

En el boulevard 2000, fueron tirados los cuerpos de 3 personas desde un vehículo.Los hechos  se registraron al filo de las 18:30 horas del miércoles, se reportó en la línea de emergencias, que tres cadáveres habían sido dejados en dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Natura, al Este de Tijuana. Se originó el reporte a través de una denuncia ciudadana que indicaba que en el área del cerro a espaldas de la sección Arboledas del mencionado fraccionamiento, se visualizaban los cuerpos de tres personas.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.