Opinión

REPORTE POLICIACO:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 9 DE JUNIO 2021/  A las 19:00 horas del miércoles  en  la central de emergencias se denunció que en el bulevar Pacífico un chofer de la conocida plataforma  UVER de transporte, había sido víctima de un asalto.La policía localizaó la camioneta del presunto asaltantes quien fue abatido a balazos tra oponer resistencia a ser detenido.

POLICÍA LESIONADO

A las 17:30 horas  elementos de la policía ubicaron un automóvil  que al verlos emprendió a la fuga, sobre la calle Jauja y bulevar Díaz Ordaz e  iniciando una persecución sobre el bulevar Benítez que terminó con un choque sobre la Vía Rápida Poniente.en la huida, la unidad sedán Volkswagen Golf fue impactada por la patrulla, proyectándola hacia el canal y en el trayecto golpeó a dos vehículos más, una camioneta de color negro que quedó volcada sobre el carril de alta velocidad y otra tipo pick up Silverado con diversos golpes en la carrocería.El sujeto que perseguían traía una arma de fuego y contaba con antecedentes penales.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,08 junio 2021/ El martes por la tarde se  reportó  el hallazgo de una maleta con restos humanos en un basurero ubicad en la colonia San Martín y Niño Artillero,en la delegación Sánchez Taboada.

En la colonia Lomas de Mazatlán, en Playas de Rosarito, se registró este martes un incendio en el establecimiento de Grúas GK”, ubicadas sobre las calles Gabriel Esquivel y Océano Atlántico. Sólo se registraron pérdidas materiales por el ciniestro.

Alrededor de la 6:00 horas de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo humano calcinado en el fraccionamiento EL Laurel.

En la calle Baja California, en la zona norte de Tijuana fue encontrado un hombre sin vida con lesión en el rostro.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 6 de junio 2021

A las 14:00 horas  del domingo, se reportó  en la privada Porvenir del fraccionamiento Natura  a un hombre  lesionado por arma de fuego en la cabeza.Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindarle atención medica al hombre, sin embargo, al llegar lo declararon sin signos vitales.

Fue localizada una cabeza humana el domingo en la colonia Mariano Matamoros, delegación La presa, dentro de una hielera, en la esquina de la avenida Las Torres y calle Montealban.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.