Opinión

REPORTE POLICIACO DE TIJUANA.Matan a mujer en Cañadas del Florido

TIJUANA,MARTES 6 d ejulio 2021

Una mujer fue privada de la vida con arma de fuego en la colonia Cañada del Florido a las  7.00 horas de la mañana de este martes 6 de julio, informaron las autoridades.La mujer recibió impactos de bala en la cabeza y murió en el lugar, un gimnasio.

En un paquete en llamas abandonado en la calle Constitución, en esquina con Baja California,fue localizado el cuerpo de una persona al filo de las  7 a.m. del martes.

Dentro del panteón municipal número 2 fue abandonado el cadáver de un hombre y quien  fue torturado,  presentaba visibles huellas de violencia en el cuerpo, se desconoce su identidad.

Un hombre  fue atacado a tiros sobre la calle Huapango en la colonia Villas de Baja California,al filo de las 7 a.m.  fue llevado grave a un hospital., muy gtrave.

LUNES 5 d ejulio 2021/

La madrugada de lunes 5 de julio, de un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre, sin identificar, cuando se encontraba en la Privada Dátil y Guanábana en la Anexa Santa Fe. El ocioso vestía sudadera gris, camisa a rayas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

DOMINGO,04 julio 2021/

BALACEAN A POLICÍAS DE TIJUANA

Policías municipales que realizaban un patrullaje  el domingo en la noche sobre la calle Punta Arena  en la colonia 3 de Octubre, fueron balaceados por crimínales, quienes sin  abrieron fuego en su contra.Uno de los agentes resultó con heridas de bala en rostro y cabeza, mientras que el otro en un brazo.Ambos fueron trasladados a un hospital de la Mesa.

Un ataque armado en un centro de  rehabilitación ubicado en la colonia Rancho Durazno en Playas de Tijuana, la tarde del domingo  dejó a una persona muerta y otra herida.

Sobre la calle Halcón en la colonia Camino Verde, encontraron a un hombre muerto.

En una vivienda situada sobre la calle Emeterio González y Vicente Guerrero en la colonia Guerrero, un hombre fue encontrado muerto.

En la calle Séptima (Galeana), entre  Ocampo y Negrete en la Zona Centro, fue reportado el cadáver de un hombre envuelto en una lona de plástico color azul.

Con heridas de bala en la espalda, un hombre fue reportado muerto sobre la banqueta de la calle Mártires de Chicago en la colonia Obrera.

En un camino vecinal, en la calle Coyoacán en la colonia Valle Bonito, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al cual se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

SÁBADO 03 de julio 2021.

Con información de RADAR TECATE

Tecate, Baja California, –  Otro policía fue asesinado en Tecate,  tres en menos de ocho días. Los hechos ocurrieron en velorio del agente asesinado  el martes 29 de junio 2021,  de nombre Miguel Angel Sandoval. Ahi, en el poblado de la Rumorosa  fue balaceado el  viernes por la  noche elemento oficial  Francisco Delgado, quien falleció  el sábado.

 

La información oficial, que señala que el policía  perdió la vida   tras cerca de 18 hora en que estuvo luchando  ya que presentaba 4 balazos, dos en el abdomen sin salida, uno en una mano y otro en una de las piernas que se las destrozó.

El agente fue atacado en el velorio del oficial Miguel Ángel Sandoval que fue asesinado el martes en el bulevar Universidad, en  Tecate.

 MÁS MUERTOS EN TIJUANA,EL SÁBADO

A las 4:30 horas, en la calle de Los Reyes de la colonia, Sánchez Taboada de Bomberos Tijuana recibieron el reporte de un domicilio que se encontraba en llamas, al revisar encontraron  a personas carbonizadas.

En un  incendio de una vivienda en la colonia Colinas de Cortez se encontraron con dos cadáveres

 

 

 

En la avenida Cruz del Sur, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, la mañana del sábado, fue localizado  el cuerpo  de una persona que estaba atado de pies y manos,

La madrugada del sábado en la colonia Los Valles reportaron un bulto envuelto en una cobija en un camino vecinal., se trataba de un hombre sin vida con huellas de violencia.

En la calle Totopehu, de la colonia emperadores, al filo de las 7.a.m. se registraron varias detonaciones de arma de fuego,los policías  localizaron a dos personas, una mujer y un hombre, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

En la calle Privada Guanajuato de la colonia Madero Sur, se registró el hallazgo del cadáver de un hombre,  a las 6.am.m  dentro de un tambo, donde la policía pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

A las 10 de la mañana en la calle San Lorenzo de la colonia San Ángel, se encontró a un hombre muerto  en el interior de un domicilio, con disparo de arma de fuego.

Reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre con una bolsa sobre su cabeza, aproximadamente a las 13:00 horas en la calle Roberto Andrade, de la colonia San Luis.

A las 7:20 horas, un hombre fue asesinado a balazos en el patio de un domicilio ubicado en la calle Emeterio González, en la colonia Guerrero.

Al filo de las 4:30 horas un hombre fue víctima de un ataque armado en la calle Tucanes, en la colonia Altiplano.

ENSENADA

Al filo de las 02:00 horas del sábado 3 de julio  en la avenida Ruiz, entre calle Primera y Segunda, de la Zona Centro de Ensenada, frente a la discoteca Papas&Beer se encontraba una persona de nacionalidad estadunidense  muerta  en la banqueta. Detienen a guardias de seguridad de Papas&Beer, como sospechosos de ser resposables d ela muerte del norteamericano.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 02 DE JULIO DE 2021

VIERNES.

APARECE MUERTO MÚSICO DE PLAYAS DE ROSARITO

El músico Miguel Ángel Maldonado, de 45 años de edad, miembro de los grupos Los Maldonado y Zentinela, apareció muerto en Playas de Rosarito , el jueves 1o. de julio por la noche, obre la calle Chiapas de la colonia Constitución.Taba en bares de Playas de Rosarito. Con información de ZETA

 

Un hombre fue atacado a tiros sobre el bulevar Fundadores, a ls 17:00 horas del viernes en  Centro de la ciudad.

A las 8 de la mañana del viernes , un hombre fue asesinado en la calle Venustiano Carranza y lateral Novena en el poblado Ejido Matamoros.

A las 15:52 horas del viernes en la parte alta de cerro en la colonia Infonavit Presidentes, un hombre fue encontrado sin vida.En el lugar no fueron hallados indicios balísticos.

Por la noche un joven  de unos 21 años, fue encontrado muerto  en la calle Francisco Villa en la colonia Lomas Taurinas,.Se trata  Josué Israel Benítez . El occiso, tenía heridas de bala en el tórax y cráneo, en el lugar se encontraron cuatro casquillos.

En Paseo del Guaycura y Punta de la Ventana en la colonia Ampliación Guaycura, un  hombre  fue asesinado de un impacto en la cabeza.

Una persona fue herida de bala la tarde del viernes  en el autoservicio de la pizzería Little Caesars,  sobre la avenida Madero y bulevar Agua Caliente en la Zona Centro de Tijuana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.