Opinión

REPORTE: MATAN A OTRO POLICÍA EN TECATE. El segundo agente municipal asesinado en menos de 72 horas

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes  29 junio 2021.

Matan el martes a otro policía en Tecate

TECATE, BAJA CALIFORNIA,29 junio 2021/ El elemento de la Policía Municipal de nombre Miguel Ángel Sandoval Zavala, quien tenía un año en la corporación policiaca,fue asesinado  el martes cuando salía  de su turno, y llegó a cenar ,  cuando se dirigía a abordar su vehículo fue victimado.

Los hechos registrados pasadas las 19:00 horas en el bulevar Universidad, son un ataque más contra la corporación luego de que el domingo matarán al policía Jesús Manuel Aragón Estrada.

El oficial acribillado de más de 10 balazos hoy, aún vestía parte de su uniforme y zapatos tácticos y no le dieron ninguna oportunidad de evitar la lluvia de balas.Con información de RADAR TECATE

 

 

 

SÍ IBA EBRIO HIJO DE OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El hijo del oficial mayor del gobierno del estado, Israel N. sí iba ebrio el día que ocasionó un accidente en la carretera Tijuana Rosarito, en donde un policía  murió, confirmó el fiscal central Hiram Sánchez y podría ser acusado por homicidio culposo o doloso, el próximo 1o. de julio 2021.

DETIENEN A «GRINGO» BUSCADO EN EE.UU. por agresión sexual. Más tarde AFN informó  que murió

 

Anthony Luciano, apodado “Lucky”, buscado en Estados Unidos por agresión sexual a un menor de catorce años, hirió a  agentes de la Guardia Estatal que lo perseguían, la tarde del martes, en  centro de Tijuana,pero fue detenido  frente a la catedral de la calle Segunda, en la zona Centro de Tijuana.Un transeúnte también sufrió un rozón de bala en el tobillo.

MAS TARDE, AFN informó que el hombre murió en el Hospital General.» El deceso quedó marcado a las 15:20 horas, en el Hospital General, institución al que fue ingresado después de recibir disparo de arma de fuego que hicieron los oficiales para repeler la agresión.El hombre recibió un impacto en el pecho y brazo, así como una lesión profunda en la frente.

LUNES 28 junio 2021.

Encuentran cuerpo muerto de  hombre flotando en mar de Playas de Rosarito

El lunes por la tarde  fue reportado  Playas de Rosarito el cadáver de un hombre flotando en la playa Lepro, al filo de las 17 horas.Elementos municipales, bomberos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender el reporte.Observaron a una persona de sexo masculino con vestimenta shorts de color café, flotando sobre el mar, mismo que momentos después fue arrojada a la playa.

 

El lunes a las 8.am. fue encontrado el cadáver de un hombre totalmente quemado  en una zona de terracería en la colonia Alamar,  en una escavación en la  vía Rápida.

En la  calle Mandarina  de la colonia Morita,fue encontrado un hombre  balaceado con arma de fuego durante la madrugada del lunes, al filo de las 2.30 horas.

En la calle Perlas de la colonia Cañadas de Florido I, un hombre fue encontrado muerto, por impactos de bala, este lunes.

MUERE MUJER EN ACCIDENTE

Una pareja que viajaba en motocicleta sobre la Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros perdió  el control del vehículo impactándose contra un objeto fijo, los dos salieron disparados, la mujer de aproximadamente 35 años murió y el hombre fue trasladado grave a un hospital.El accidente se produjo frente a la escuela Secundaria Técnica número 31, el reporte preliminar de los peritos de Tránsito atribuye el accidente al exceso de velocidad con el que circulaba la motocicleta.

 

 

DOMINGO, 27 junio 2021

MATAN A POLICÍA EN TECATE

TECATE, BAJA CALIFORNIA, domingo 27 junio 2021/Un agente  de la Policía Municipal de Tecate,  fuera de servicio, fue asesinado la mañana de domingo , en las inmediaciones de la colonia Downey en el Pueblo Mágico.Los hechos ocurrieron al filo de las 6.00 horas, a altura de una tienda de autopartes Auto Zone, situada sobre el bulevar Defensores.

Más muertos en

Más muertos en Tijuana

SÁBADO

Matan a una joven mujer en Infonavit Presidentes, el sábado 26 de junio 2021.a las 21:10 horas en la calle Agustín Iturbide de la Colonia Presidentes, en donde la fémina fue ejecutada a balazos.

 

A las 02:00 horas en la calle Maclovio Rojas de la colonia Francisco Villa,  fue localizado un hombre gravemente herido de bala

En la calle Pelícanos de la colonia Herradura Sur, dentro de una construcción, fue encontrado un hombre muerto. Este hecho se registró a las 05:00 horas.

 

En la calle Piscis de la colonia Panamericano, alrededor de las 07:00 horas, fue encontrado dentro de un contenedor para la basura el cuerpo de un hombre calcinado, quien estaba atado de pies y manos.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados alrededores de las 07:40 horas, en la calle Vías de Monterrey en la colonia Terrazas del Valle,  ambos estaban atados de pies y manos, con diversas huellas de violencia.

Sobre la calle Plan de Ayala de la colonia El Encino La Morita, alrededor de las 10:40 horas se encontró un cuerpo humano con heridas de bala

A las 23 horas  en el fraccionamiento Riveras del Bosque, en el área de un cerro, fue localizado un cadáver  humano calcinado.

A las 23.30  horas en la calle Club de Leones de La Gloria, fue encontrado un hombre muerto, quien tenía lesiones de arma punzo cortante

C en la callasi a la misma hora en la calle  San Benito de la colonia Buenos Aires Sur un hombre fue herido de gravedad a balazos.

En la calle Mármol de la colonia Guaycura,  una mujer fue encontrada sin vida y con impactos de bala,en las primeras horas del domingo 27 de junio 2021.

l

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 24 de junio 2021/

En un ataque armado durante la noche del miércoles en la calle Gandul de colonia Quintas del Cedro, un hombre perdio la vida.

A las 23:30 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron ya sin vida a un hombre  tendido en el pavimento.

 

Otro hombre fue asesinado a tiros dentro de un domicilio de la calle Héctor Lutteroth en la colonia Cañón del Sainz a las 06:00 horas  la mañana de este jueves.

Un agente de la policía municipal de Playas al ser Rosarito murió arrollado,cuando atendían un reporte de auto robado, en la carretera escénica Tijuana- Playas de Rosarito,durante la madrugada de este jueves.

Comments are closed.