Opinión

REPORTE: ASESINAN A MUJER EN PLENO DIA Y EN EL CENTRO DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 13 de agosto 2021

Una mujer fue  asesinada a a balazos a quemarropa y en el rostro,en una banqueta en la  calle Niños Héroes, en Zona Centro   de Tijuana.  el viernesal filo de las 13 horas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 12 de agosto 2021

Un cuerpo  humano calcinado fue encontrado en un basurero clandestino en la calle Pirul en la colonia Las Torres a las 06:45 horas de este jueves, informaron las autoridades.
 El grado de calcinación no fue posible determinar el sexo.
En la calle Rosarito, d ela  colonia Camino Verde, un hombre fue hallado asesinado de un tiro en la cabeza en plena vía pública a las 06:00 horas de este jueves.
A unos pasos del centro comercial Mundo Divertido, en una de las jardineras a un costado de la Vía Rápida Oriente, debajo del puente del Bulevar Lázaro Cárdenas fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de haber sido asesinado a golpes.
En el carril de acotamiento de la carretera Libre Tijuana – Tecate, unos metros antes de llegar a la desviación que conduce a la colonia Valle de San Pedro, fue encontrado un hombre muerto,dentro de vehículo Ford Ranger color blanco, atado de pies y manos.

PLAYAS DE ROSARITO

En una zona despoblada de la colonia Colinas de Mazatlán de Playas de Rosarito, fueron localizados dos cuerpos  humanos calcinados, la mañana de este jueves. al filo de las 8.a.m.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 11 de agosto 2021

MATAN A DENTISTA

A las 9:30 horas del miércoles un dentista fue asesinado dentro de  su consultorio, ubicado  dentro de la plaza comercial Ermita,  sobre la Calzada Ermita Norte en la colonia Corona del Rosal.

María Fernanda Hernández Viera, es el nombre con el que fue identificada la joven dentista  de 33 años ultimada hoy dentro del consultorio dental “Dentinlove” de la Plaza Ermita, negocio que era de su propiedad, según se informó a AFN.

A as nueve de las horas  del martes , una pareja fue atacada a balazos sobre el Paseo del Rubí de la sección Lomas en colonia Valle del Rubí, la mujer fue trasladada grave a recibir atención hospitalaria

MÁS MUERTOS

A las 12:30 horas del miércoles  en el bulevar Las Fuentes en la colonia Cañadas del Florido,  un hombre que caminaba en un mercado sobre ruedas, fue ultimado a balazos por personas aún desconocidas; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Una maleta que en su interior contenía  restos humanos, fue hallada sobre la Vía Rápida Poniente debajo del puente México, a espaldas del Furati en  zona del río

DETIENEN AL PAPÁ DE LOS MENORES ASESINADOS, PRESUNTO CULPABLE

Playas de Rosarito, 10 de agosto 2021/ El  presunto responsable del asesinato de dos niños aparecidos en en el municipio de Playas de Rosarito, al parecer   padre de los menores, de origen estadunidense, fue detenido en por autoridades de Estados Unidos, cuando pretendió regresar a San Diego por la frontera de Tijuana, informó, Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El funcionario expuso que Mattew N de 40 años, habría sustraído a los menores de Santa Bárbara, California, y se hospedó en el hotel City Express en Rosarito el día 7 de agosto y salió del mismo el lunes en la madrugada, junto con los menores, información que se obtuvo a través de videos.

Los llevó a un tramo  25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

De acuerdo al periódico San Diego Unión Tribune,el detenido  Mattew Taylor, es fundador de una escuela de surf de Santa Bárbara.Los agentes fronterizos estadounidenses  detuvieron  al presunto asesino cuando se acercaba al puerto de entrada de San Ysidro y lo arrestaron,

Taylor dirige la Lovewater Surf Co., una escuela de surf con sede en Santa Bárbara, donde nació. Según el sitio web de la escuela de surf, Taylor obtuvo una maestría en español de la Universidad de California en Santa Bárbara. Completó sus estudios universitarios en la Point Loma Nazarene University de San Diego, donde formó parte del equipo de surf, publica el San Diego Unión Tribune.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 10 DE AGOSTO 2021/

MARTES

MATAN A MUJER

A las 18:30 horas del martes se reportó el hallazgo de un cadáver humano calcinado en un tramo de terracería, ubicado en la calle Saula González de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa Este, en Tijuana,Baja California.Fue localizado por el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

En la avenida Emiliano Zapata de la colonia Granjas la Esperanza, un grupo de ciudadanos, encontraron el cuerpo de un hombre  sin vida. El cuerpo no tenía manos y debajo del pie derecho se encontró un cuchillo.Lo encointró la Comisión Estatal de Búsqueda

Un hombre y una mujer  fueron balaceados  sobre el Paseo del Rubí de la sección Lomas en colonia Valle del Rubí, la mujer fue trasladada grave a recibir atención hospitalaria.

En la calle Sierra Madre colonia Anexa Buena Vsita, la Policía Municipal encontró a una mujer herida en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes la declararon muerta.

Dos cadáveres calcinados fueron localizados en la cajuela de un vehículo Sedán el cual fue abandonado en el Corredor 2000 a la altura de la colonia Altiplano, a las 22:20 horas cuando se informó a la central de emergencias que un automóvil se encontraba  bajo las llamas, por lo que al lugar acudieron elementos de bomberos a sofocar el fuego, tras una inspección hallaron los cuerpos, que por su estado, se desconoce sexo y edad.

En la calle Chunique y Cuauhtémoc en la colonia Herrera,en el carril de circulación, en  una camioneta Gran Cherokee, color blanco, con placas de circulación de Baja California, con la puerta del conductor abierta, en el exterior  fue ubicada una persona del sexo masculino con una lesión de bala en la cabeza,ya había fallecido.

EN PLAYAS DE ROSARITO ABANDONAN  CUERPOS MUERTOS DE UNA NIÑA Y UN NIÑO.

PLAYAS DE ROSARITO,BAJA CALIFORNIA, 09 de agosto 2021/

Los  cuerpos muertos de  dos menores de edad,  de 4 y 2 años de edad, con diversas heridas, fueron abandonados en el rancho El Descanso, en Primo Tapia, los cuales  fueron localizados al filo de las 8:00 horas de este lunes, empleados que llegaron al rancho notaron que había manchas de sangre a la entrada del predio y después descubrieron  a las víctimas,  una niña y un niño, entre la hierba.

Las víctimas no portan ropa y recibieron lesiones de arma blanca en tórax, según el reporte preliminar.

.

A las 08:50 horas del lunes 09 de agosto 2021, cuando empleados del rancho «El Descanso» identificaron manchas de sangre. Al seguir el rastro, llegaron a un punto de terracería con arbustos secos en donde hallaron los dos cuerpos  de los menores.

Lo primero que vieron fueron las extremidades de ambas víctimas, luego al mover los matorrales identificaron que se trataban de dos menores, un bebé de entre uno y dos años y un niño de no más de cuatro. Ninguno usaba ropa, solo pañal.

Casi de inmediato  llamaron a los numeros de emergencia,llegaron paramédicos quienes identificaron a los dos bebés.  Uno de los niños, el menor, tenía una lesión en el pecho elaborada con arma blanca mientras que el segundo tenía una herida pectoral del lado izquierdo con el mismo tipo de arma.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.