Opinión

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 31  julio 2021

La tarde  del sábado un hombre fue asesinado   en  su vehículo tipo Pick Up; en la calle 18 de la colonia Libertad en Tijuana. El vehículo iba en movimiento por lo cual impactó a dos vehículos, causando únicamente daño material.

A las 06:30 horas deL  sábado  se informó a la central de emergencias sobre el hallazgo de una cabeza humana  cercenada.

En punto de 07:00 horas, sobre la calle Astral de la colonia Sánchez Taboada, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual estaba sobre el cofre de un vehículo estacionado; la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, y tenía pegada una cartulina con una leyenda escrita.

Alrededor de las 06:20 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto, quien presentaba varios impactos de bala.El hallazgo ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Ranchito.

Un hombre murió al impactar su auto contra el muro d eun puente, en Salvador Rosas Magallón , a la altura de la colonia Manuel Paredes.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES  30  julio 2021

En la calle de Los Héroes y esquina Real del oro en la colonia Anexa Buena Vista, fue baleado un hombre con dispararon a quemarropa, lesionándolo en el antebrazo izquierdo y en un costado a la altura de la tetilla. El lesionado fue traslado al Hospital General en donde falleció más tarde.

A las 14:45 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Monferrato de la colonia La Cuestecita,con dos personas, en donde uno murió en el lugar y otro muerio al llegar al hopsital..

Juan Carlos Baca Ochoa, caminaba sobre la calle la calle Emiliano Zapata en la colonia Granjas Buenos Aires sección Palmas, fue ejecutada a balazos. De acuerdo a un familiar de la víctima, el presunto responsable se trata de un hombre, que portaba prendas en color gris, que después del ataque huyó hacía un lote baldío, sin ser localizado.

Al filo de las 16:00 horas se reportó una balacera en la calle Mariano Escobedo en la colonia Castillo. Ahí un hombre  murió, y otro  resultó herido, por lo que fue canalizado a un hospital.

A las 17.30  n la privada Hidalgo de la colonia Lagunitas, un sujeto fue ejecutado a tiros, otro hombre  resultó herido en el ataque armado, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja en calidad de  grave.

A las  18:30 horas en la calle Popular y Mártires de Chicago en la colonia Obrera primera sección, un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego. La víctima, de cabello canoso, playera azul.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 29  julio 2021

Los primeros minutos de este jueves tornaron violentos tras el hallazgo de cuatro cuerpos que fueron dejados debajo de un puente de Punta Bandera, sobre la carretera escénica Tijuana – Ensenada; extraoficialmente se habla de dos mujeres entre las víctimas.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes recorrían la carretera de jurisdicción federal como rutina de vigilancia, cuando se encontraron con tres bultos dentro de bolsas de plástico.

Al revisar el área, descubrieron que dentro de las tres bolsas había el mismo número de cadáveres, por lo que pidieron la presencia y apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que hiciera levantamiento de los occisos y evidencias.

A las siete de la mañana, se localizaron cuatro cadáveres más, también envueltos en bolsas negras, en el Boulevard 2000, rumbo al fraccionamiento Natura, una vialidad que une a Tijuana con Playas de Rosarito. En ese lugar, se hizo un cerco policíaco y militar mientras peritos de la FGE iniciaba la investigación, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las víctimas ni la firma en que fueron asesinadas.

AGUAJE DE LA TUNA

A las 11 horas del jueves , se reportó que en el Callejón Miguel Hidalgo de la colonia Aguaje de la Tuna Segunda Sección, dentro de un domicilio se encontró  a un persona del sexo masculino  sin vida.

El sujeto presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

BUENA VISTA

Este jueves, a las 17:40 horas se reportó que, en la calle De Los Ángeles, en la colonia Buena Vista, un hombre  fue asesinado con  arma de fuego.Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y procedieron a declarar al sujeto sin vida.

MATAN A PROPIETARIA DE UNA TORTILLERÍA

La propietaria de La tortillería «BKY» ubicada en la calle Mercurio,  en la colonia Sánchez Taboada Produtsa fue asesinada  al filo de la 7.00 de mañana de este jueves en el interior del establecimiento.

MATAN  A HOMBRE EN EL GUAYCURA

En la calle Paredones, entre Arco y Mármol en la colonia Cuaycura, Delegación Municipal Cerro Colorado, fue ejecutado un hombre, la tarde del jueves 29 julio 2021, quien viajaba en un automóvil tipo explorer.

 

TIROTEAN A JOVEN EN PARQUE DE LA AMISTAD

Un joven de 23 años fue baleado a bordo de un vehículo mientras transitaba sobre la calle Industrial en la colonia Parque de la Amistad en Otay a las 03:00 de la mañana de este jueves, informaron las autoridades.Indicaron que el varó perdió el control del carro producto del impacto y se impactó contra un muro de contención.
El joven fue trasladado en condición grave a un hospital.

MIERCOLES 28 DE JULIO 2021

TIROTEAN A AUTO EN MARCHA EN PLAN LIBERTADOR, PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, 28 julio 2021/

Tres personas a bordo de un automóvil fueron balaceadas cuando circulaban por la calle Benito Juárez, en Plan Libertador, en Playas de Rosarito. Uno murió y dos resultaron heridos, entre ellos un menor de edad,15 años y una mujer.Los hechos se registraron la tarde del miércoles.

ASALTAN A PROPIETARIA DE TIENDA DE ABARROTES  EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito,Baja California, 27/07/2021.-La mañana  del martes , al filo de las 11 horas, un sujeto, pistola en mano, asaltó a  la propietaria de de la tienda de abarrotes  “El Chilango”, ubicada en  avenida  Siete  Leyes  en la colonia Benito Juárez, en Playas de Rosarito.
Al llegar los Agentes Municipales, la propietaria relató que un sujeto que vestía ropa deportiva color negro llegó a la establecimiento, tomó dos bebidas energizantes, las colocó sobre el mostrador, Acto seguido amenazó a la prpietaria y la despojó de la venta del día, tres mil pesos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, marte 27 julio 2021

Un hombre, sin identificar, fue herido de bala y su auto se impactó en el cerco de malla de una vivienda situada en las inmediaciones de la colonia Hacienda Linda Vista, en Tijuana, la tarde del martes.

En la calle La Joyita y El Mexicano en la colonia Tres de Octubre, fue reportado que una camioneta Honda Odissey, color gris, placas de California,con  varios impactos de bala en la carrocería, al interior había una persona lesionada, que finalmente murió cuando fue trasladada a un hospital.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.